[Duda] Ordenador y Ram (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

No tiene mas datos de especificaciones... suelen venir con:
Corsair DDR3 1GB - 1333Mhz, "9-9-9-24", "" = eso es lo q necesito saber

Por otro lado ya te dije el problema q va a tener con Windows, q le va a reconocer 3 GB salvo q sea Vista de 64Bits... y salgo un Patch para Vsita de 32Bits donde pueda reconcoerlos.. Siempre es mejor tener 2 memorias RAM q 1 memoria RAM, así se tiene mejor redimiento por el Dual Channel
mira amigo el p4 como no es ht no soporta mas de 2gb de ram y con la placa que tiene y el procesador es un poco viejo no te van a correr mas de 1333mhz asi que no gastes tanto en algo que no va a provechar tu ordenador y si tienes xp y tienes 2gb de ram es todo lo que da xp si le metes mas no los va a usar

mira amigo no vale la pena gastar tanto dinero que memoria ram tiene tu amigo ahorita a 800 mhz si es a 800 dile que mejor empieze a ahorrar para un ordenador nuevo ya que si tiene 2gb a 800 mhz el cambio no se va a notar y tambien tu amigo no tiene nada de idea de computadoras en cuestion de componentes compatibles y maximo aprovechamiento como puso una 8800 gts con un p4 jajajaja pero bueno

ahora sobre la ddr3 todavia esta en fases de desarrollo se esta investigando en bajar las latencias y subir la velocidad por qu eestan descubriendo que entre mas le subas la velocidad mascrece lalatencia yo siento que ddr3 no llegara al mercado y se pasaran a ddr4 pero no se no lo veo muy claro

ahora dime que sistema operativo usa

para que la usa y te puedo dar mejores respuestas acerca de que seria lo mejor

mira amigo el p4 como no es ht no soporta mas de 2gb de ram y con la placa que tiene y el procesador es un poco viejo no te van a correr mas de 1333mhz asi que no gastes tanto en algo que no va a provechar tu ordenador y si tienes xp y tienes 2gb de ram es todo lo que da xp si le metes mas no los va a usar

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
no es mi pc, es el de un amigo, que aun no sé por que no se ha registrado ¬¬ si tu pablo que sé que me lees registrate y postea estas dudas tu.

el caso que me dice que si tiene HT.

saludos
Nunca lo probe, pero buscando por ahi vi gente q lo tiene, y si lo reconoce...
No creo q un procesador te impida tener mas o menos RAM, ya q es indipendiente del procesador, eso lo administra el mother... de todas formas no se si es verdad xq nunk nadie me dijo eso...

Yo creo q tendria q soportarla

Nunca lo probe, pero buscando por ahi vi gente q lo tiene, y si lo reconoce...
No creo q un procesador te impida tener mas o menos RAM, ya q es indipendiente del procesador, eso lo administra el mother... de todas formas no se si es verdad xq nunk nadie me dijo eso...

Yo creo q tendria q soportarla

Iniciado por LCS2007 Ver Mensaje
no las utiliza ni con ht te lo digo por experiencia yo tenia un ht original de 3.2 overclokeado a 4.2 hasta que aguanto actualmente esta difunto y jamas me corrio los 3 gb de ram y mi placa era mas nueva que el procesador una lastima que un dia de verano se sobrecalento

y claro que el procesador cuenta a la hora de la ram aunque muy pocas veces se nota por jamas la vida del pc llega al limite el procesador pero esque este surgio en un cambio de la computacion radical cuando salio el pentium 4 ht las computadoras media alta tenian 128mb de ram y tarjeta grafica de 64mb era para jugar al juego que quisieras y ahora ya 2gb se empiezan a quedar cortos estamos ablando de 16 veces la capacidad para lo que fue creado ahi si se nota la diferencia es como si a un pentium 3 le metias un giga no te los trabaja lo maximo eran 756, de que reconoce los reconoce en sistemas pero cuando te vas a al administrador de tareas te das cuenta que jamas usa los 3 gigas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn