Se peta la ps3 si dejas el blu ray dentro?

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Hola vereis e estado mirando post i e visto que a muchos se os raya el juego o se os estropea el lector si dejais el juego dentro. Es verdad? que pasa tengo que ir sacando el juego cada dia o que ¿. Saludos
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Yo lo dejo siempre fure y nunca me ha pasado nada, aparte k es un palo sakarlo kada vez
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Porque buscais siempre escusas para dar un motivo de porque se rompe el lector?
Que dejes el BR o no no tiene nada que ver para que se te rompa ni tampoco para que se te ralle el BR.
El lector se jode porque ya viene defectuoso de por si y ya esta, no hay otro motivo que ese. Los juegos se rallan por:
1-. El uso, es normal, pero para que se rallen tienes que usarlo una barbaridad y dudo que un BR se ralle con tanta facilidad.
2-. Dejarlo en cualquier sitio menos en su caja. Cualquier CD,DVD,BR se ralla si lo dejas en cualquier sitio que no sea su propia caja. El motivo es bien sencillo: Cuando lo intentas coger tienes que arrastrarlo unos milimetros en el caso menos exagerado y las motas d epolvo lo empiezan a rallar.
3-. Ser un bestia sacando el juego y metiendolo en la consola.


Pues nada, ahi tienes todo.


Un saludo!
 

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
270
Karma
49
Ubicación
País Llïonés
Yo tambien la tengo por wifi y nunca me ha dado ningun problema

Y tambien la tengo de Telefónica, y todo perfecto
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Un dia deje el cd de MGS4 en la consola por error, tenia sueño apage la consola la desenchufe y deje el disco adentro, me dormi en 2 minutos xD.

Pero no te lo recomiendo se podria estropear el CD Bluy Ray.
 
Superior