Se peta la ps3 si dejas el blu ray dentro? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Cómo se va a romper por eso? Sacándolo y metiéndolo cada rato, como mucho, lo que consigues es:
-Darle más uso de la cuenta al sistema de entrada/salida de disco, con el consecuente desgaste
-Sacar y meter más veces el disco de la caja, las cuales son bastante peligrosas por cierto, tienden a partir los discos si no las manipulamos con cuidado.

Conclusión, cuanto menos movamos los discos, mejor

Eso no quiere decir que sea malo guardarlos, sólo quería darle otro punto de vista al asunto, donde más seguro está el disco es dentro de la consola.
No se quien ha comentado que al mantener el BR dentro y encenderla se sobrecarga el lector y ésto lo va desgastando. pues no se si será verdad pero mi COD ha hechado raices dentro del lector, y no le ha pasado nada de eso (rezo para que no le pase ahora). Puede ser por tener mas de una cuenta, puesto que aunque la enciendas con el BR, el lector no se inicializa hasta que seleccionas una cuenta e inicias el XMB.

salu2
Mira q casualidad, a mi primo se le rompio el F1 hace menos de una semana..llamo al SAT y le dijeron q dejar dentro el juego puede agravar la cosa, y puede dañar la lente. Tb le dijeron q se puede joder la lente si mueves la play cuando esta leyendo, o si se apaga y hay un salto de lectura o no se q...le dieron esas 3 razones pero no sé detallarlas bien. Lo q sí aseguro (de parte del SAT) es q dejar el juego dentro es xungo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn