Se peta la ps3 si dejas el blu ray dentro? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Os voy a decir la mejor forma para que vuestra ps3 no se estropee

Nada de dejar los blurays metidos dentro, es mas, ni siquiera los metais, para que no se gaste el lector

Y la ps3, nada de tenerla en posición vertical, la horizontal es la mejor, siempre y cuanto este embalada y metida dentro de su cajina para que ni le entre polvo, ni se raye ni se estropee.

Esta es la mejor solución para mantener nuestra ps3 sin problemas xDD
jajajaja

vamos tio

solo tienes que mover los dedos

mira...te indicare los pasos (sin intencion de ofender):

1)pararte del asiento/sofa/etc
2)dirigirte hacia la consola (funciona tambien con otras consolas)
3)ni siquiera tienes que presionar el boton de apagado en la ps3, solo debes retirar el cd, manteniendo pulsado el boton azul de la consola (al lado del de apagado) por unos 3 segundos o menos
4)notaras que hizo un ruido, y que el blu ray saldra de la consola
5) ya estas listo para poner otro juego!

volviendo a la norma seria...(vamos...si no les sirvio deben hacer la "universidad nacional de retiro de blu rays" que creo que son un par de años)

nunca un blu ray se rompe por accion del sistema
aun asi, te recomiendo en todas las consolas (menos en la ps3) apagar o resetear la consola antes de sacar cada disco (eso si daña el disco)

salu2
que estupidez que es una consola que no es tan delicada
me acuerdo la ps2 que aguantaba todo lo que la metieras
el disco del gta san andreas se a tirado meses y meses sin salir de la consola

y mi ps3 como la usamos mi hermano y yo la estamos continuamente moviendo de su cuarto al mio y con blu rays dentro y no pasa nada
la muevo cuando esta encendida y no pasa nada

en fin la gente es muy paranoica y se complica la vida
yo lo unico que hago es todas las noches apagar desde atras la consola para que no gaste luz

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn