Se peta la ps3 si dejas el blu ray dentro? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo que pasa es que la gran mayoría deja el BR dentro, y casi nadie la apaga por detrás. Luego es normal que muchos a los que se le ha petado la Play cumplieran esos requisitos. Es una cuestión de proporciones, nada mas.

Por otra parte, para algo le habrán puesto un botón ahí detrás, así que no está de más apagarla. Lo de dejarlo dentro o no... yo sinceramente creo que no tiene nada que ver.

salu2
Yo les dejo dentro .. no entiendo por qué decis que se jode la Play dejándolos ahí .. solo está dentro, no está leyendo el disco ni nada .. si por ejemplo cojo y me veo una peli desde el disco duro de mi Play .. qué más dará que haya un juego dentro? no lo lee en ese momento.

Qué si al encender y hay un juego dentro, lee un poco y gasta lente? joder .. calculo que ese desgaste no sea mayor al de estar 5 minutos jugando.

Es más .. me da mucho más mal rollo estar viciado a un juego y tener que sacarlo cada día y meterlo en la caja con el incómodo "clac" que hace.

Tampoco entiendo lo que decís de apagarla con el botón de atrás siempre .. eso es erróneo .. en las instrucciones de la propia Play dice que no hace falta, a no ser que estés unos días fuera de casa y no la vayas a usar .. simplemente está en standby.

ademas de que no es bueno dejarlo dentro por lo que digo en mi post anterior,voy a intentar explicarte el por que tambiien es malo dejarlo dentro aunque no la muevas.

cuando enciendes la consola con un disco dentro hace que el lector arranque inmediatamente al encenderla y provoca que el rayo del lector salga con mas intensidad de lo normal y esto hace que poco a poco vaya perdiendo dicha intensidad y por lo tanto se reduce la eficacia del lector.

esto lo lei hace mucho tiempo en una pagina de expertos en temas electronicos y se referian a ps3.

saludos!!!!!!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
despues de decirlo con tanta rotundidad y tanta exactitud lo sacare siempre qme acuerde aunq sigo pensando q tampoco sera pa tanto pero gracias
pues yo siempre lo dejo dentro y durante mucho tiempo y nunca me a pasado nada... ni al lector ni al blue ray ni na... pa mi eso es una leyenda urbana xD y si a pasado eso alguno seguro q es un fallo de la ps3 o algo pq cuando el blue ray esta dentro si no lo estas usando esta parado sin moverse ni nada, a si que, porque se iva a romper o rayas? q tonteridas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn