Esto es una broma o que???

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Ayer me compré la Revista Playststion Oficial de Septiembre, hacia mucho tiempo que no compraba una revista de Playstation (ya que tengo laPs3.com jeje)

Aquí la portada:



Todo Normal, abro la revista y hay un anuncio del Saints Row 2:



Esta anunciado en modo multiplataforma, para PS3 PC y Xbox, como se pude apreciar en la foto.

Ahora viene lo gordo, en el proximo anuncio que nos encotramos, del esperado Mercenaries 2:



Pero que coj... es esto???

¿Un anuncio de 2 páginas para anunciar el Mercenaries 2 de la XboX 360 en la Revista Oficial de Playstation?





Nisiquiera pone Playstation 3... yo flipo la verdad, como he dicho hacia mucho que no compraba la revista así que no se si es algo normal, pero desde luego que no dice mucho en favor de la revista, es un anuncio exclusico de XboX, no salgo de mi asombro...

Un saludo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
mmm weno tampoco es para tanto si microsoft suelta la pasta pues ala un anuncio suyo, no hay nada que hablar
salu2
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
yo tambien me la compré y no me fije en ese detalle.....pero bueno, ya sabes como va esto,no?todo se mueve por dinero....nadie sabrá la pasta que habrá soltado microsoft a sony para poner ese anucio únicamente para xbox en su revista oficial.....
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Un error de maquetación seguro, se equivocó al meter el logo... porqué sino, no me explico que ha ocurrido.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
La pela es la PELA, una vez mas demostrado que el dinero puede con todo.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Ayer me compré la Revista Playststion Oficial de Septiembre, hacia mucho tiempo que no compraba una revista de Playstation (ya que tengo laPs3.com jeje)

Aquí la portada:



Todo Normal, abro la revista y hay un anuncio del Saints Row 2:



Esta anunciado en modo multiplataforma, para PS3 PC y Xbox, como se pude apreciar en la foto.

Ahora viene lo gordo, en el proximo anuncio que nos encotramos, del esperado Mercenaries 2:



Pero que coj... es esto???

¿Un anuncio de 2 páginas para anunciar el Mercenaries 2 de la XboX 360 en la Revista Oficial de Playstation?





Nisiquiera pone Playstation 3... yo flipo la verdad, como he dicho hacia mucho que no compraba la revista así que no se si es algo normal, pero desde luego que no dice mucho en favor de la revista, es un anuncio exclusico de XboX, no salgo de mi asombro...

Un saludo
La gente paga para que les pongan un anuncion, eso es lo que han echo pagar...y sin mas remedio han tenido que ponerlo.

La revista ofrece un servicio, que es la publicidad y y si les pagan deven de ponerselo.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
Yo no me fijaria tanto en eso sino en la portada tio, Higuain y Fifa09 juntos!!! o_O Eso si que tiene que ser una broma XD

Ahora en serio, como dicen por ahi arriba eso es que la publi la paga M$.
 

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
270
Karma
49
Ubicación
País Llïonés
Boikot a la revistaa!

Ahora enserio, es un anuncio, a mi no me parece que sea para tanto. Es como si te compras una revista de motos y anuncian un coche, eso creo yo
 
Superior