Esto es una broma o que??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ayer me compré la Revista Playststion Oficial de Septiembre, hacia mucho tiempo que no compraba una revista de Playstation (ya que tengo laPs3.com jeje)

Aquí la portada:

Todo Normal, abro la revista y hay un anuncio del Saints Row 2:

Esta anunciado en modo multiplataforma, para PS3 PC y Xbox, como se pude apreciar en la foto.

Ahora viene lo gordo, en el proximo anuncio que nos encotramos, del esperado Mercenaries 2:

Pero que coj... es esto???

¿Un anuncio de 2 páginas para anunciar el Mercenaries 2 de la XboX 360 en la Revista Oficial de Playstation?

Nisiquiera pone Playstation 3... yo flipo la verdad, como he dicho hacia mucho que no compraba la revista así que no se si es algo normal, pero desde luego que no dice mucho en favor de la revista, es un anuncio exclusico de XboX, no salgo de mi asombro...

Un saludo

Iniciado por Jota_PS3 Ver Mensaje
La gente paga para que les pongan un anuncion, eso es lo que han echo pagar...y sin mas remedio han tenido que ponerlo.

La revista ofrece un servicio, que es la publicidad y y si les pagan deven de ponerselo.

el descuento ese de 5€ k es?

Iniciado por alvaro_hardy Ver Mensaje
En la revista vienen unos cupones 5€ de descuento para: Ferrari Challenge (PS3), MotorStorm Complete (PS3) Wall-E (PS3-PS2) y Naruto Ultimate Ninja Heroes (PSP) en las tiendas GAME

Se que es la publicidad pero eso es no tener un minimo de decencia...XD

Boikot a la revistaa!

Ahora enserio, es un anuncio, a mi no me parece que sea para tanto. Es como si te compras una revista de motos y anuncian un coche, eso creo yo

Iniciado por Tidero Ver Mensaje
Hombre yo no diría que fuese lo mismo por que aquí lo que están haciendo es propaganda exclusica de la competencia, pero bueno tampoco quiero matar a nadie eh! solo os informaba de esto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn