¡¡Ganador NBA08, Ha Sido ulrick_psp¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
GANADOR DEL SORTEO :ulrick_psp


¡¡¡QUE QUEDE CLARO UN UNICO POST POR PERSONA O SE LE BORRARA DEL SORTEO Y PASARA EL PREMIO A OTRO USER¡¡¡¡

Hola foreros/as sorteo un juego que me toco en la revista oficial de play station, no quiero venderle a parte de que es una version promo (prohibida su venta).El juego esta completo aunque sea un ejemplar de promoción.
Se que algunos le venderían pero yo prefiero sortearle.

Requisitos para entrar en el sorteo y/o participar:

1º Ser usuario de :laps3:, es decir TODOS
2º Tener un minimo 50 post.
3º Postear un unico mensaje aquí (seran revisados los mensajes del ganador, para controlar si hay más de uno) antes del día 10 de Septiembre.

Aclaraciones:

* También pueden optar al juego tanto mods, como colaboradores, redactores.....
* El sorteo se realizara el día 10 de Septiembre (miercoles), entraran en el sorteo todos los mensajes hasta el dia 9 a las 12 de la noche.
* El ganador sería publicado durante el día 7, asi mismo se le enviará un privado para pedirle la dirección completa para enviarle el juego.
* Se tomara el numero del post (ejem: #3) para el sorteo (sobra decir que el #1 que es el mio queda excluido)
* El encargado de sortear el ganador sera esta web (http://www.elosiodelosantos.com/sorteo.html) por lo que no hay tongo que valga.
* Yo me encargo de pagar los gastos de envío.
* Una vez que le llegue el juego posteara de nuevo para decir que todo es verdad y todo ha sido correcto.

Fotos reales del juego:





Saludos, a cuidarse y muchas suerte.

PD.PARA LOS MODS:
Lo he puesto en juegos porque se trata de uno y en charla entre tanto "chorrapost" se perdería, a parte que no lo veo en tal sitio porque se trata de un tema de juegos.
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Esta claro que erse un tio legal , cualquier otro lo habria vendido , incluso yo , y que conste que no es peloteo XD.

Suerte a todos.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Apuntame a mi, haver si hay suerte y me toca jeje que siempre me ha entusiasmado la NBA jeje.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
yo tambien participo a ver si ahi suerte

Un Saludo a todos los foreros y Suerte a todos XD

y a lo de la pregunta quien es el mejor forero?JoseLuis,LaPs3,admin,GAVIRA XDXDXDXD

Muchas Gracias GAVIRA
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Bueno, no es un juego que me encante, pero por participar no pasa nada!

Apuntame.

Saludos
 
H

horizonps3

Me apunto gavira.
A ver si toca XDXD

Pones una pregunta de que quien es el mejor user:
Para mi NEED.FOR.SPEED.PS3 y se_vs

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior