Se acabaran los DS3? (problemon)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, dejo esta noticia.. y mi contestacion... por culpa de esto.. dejaran de hacer dualshock3?

Ya se venía rumoreando desde hace meses que Inmersion podría tener que pagar una importante indemnización a Microsoft, y finalmente parece que ésta se hará efectiva.

Inmersion controla la patente de la vibración, y llegó a un acuerdo con Microsoft para instalar el sistema en los mandos de Xbox 360. El contrato incluía la cláusula de que si DualShock 3 de PlayStation 3 acababa empleando también su sistema, éstos pagarían 15 millones de dólares en concepto de indemnización a los de Redmond. Cuando Sony anunció que el nuevo mando de su consola incluiría vibración, Inmersion se negó a pagar los 15 millones previstos, lo cual trajo consigo la demanda de Microsoft.

Ahora los creadores de Xbox 360 han vencido en los tribunales, lo cual va a traer consigo el pago de una indemnización incluso superior por parte de Inmersion, que deberá afrontar el pago de 20,75 millones de dólares.

no sabia si ponerlo aqui o en sugiere tu noticia... asique..
Dudo que dejen de fabricarse los DS, más que nada por que éste nombre creo que es una patente de Sony, más bien el proyecto y no dejarán que se trunque por una panda de xboxer resentidos que no están sabiendo encajar con madurez que PS3 reinará la generación de Next Gen, y no lo digo por ser un FanBoy de Sony, sino por que utilzian cualquier situación para intentar sangrar a ésta misma y bueno, sólo se utilizan estas artimañas para descalificar algo o alguien.
Dudo que los quiten, porque ya tienen que pagar la indemnización, ya no creo que tengan que pagar más indemnizaciones no? porque la clausula decia que si se hacian los dualshock 3 se tendria que pagar la indemnización, no que tubiera que pagarla y retirar los mandos.

PD: Que cara más dura, osea, sony crea un modelo de mando, y a los años ms se queda con la patente xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4