Se acabaran los DS3? (problemon)

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno, dejo esta noticia.. y mi contestacion... por culpa de esto.. dejaran de hacer dualshock3?

Ya se venía rumoreando desde hace meses que Inmersion podría tener que pagar una importante indemnización a Microsoft, y finalmente parece que ésta se hará efectiva.

Inmersion controla la patente de la vibración, y llegó a un acuerdo con Microsoft para instalar el sistema en los mandos de Xbox 360. El contrato incluía la cláusula de que si DualShock 3 de PlayStation 3 acababa empleando también su sistema, éstos pagarían 15 millones de dólares en concepto de indemnización a los de Redmond. Cuando Sony anunció que el nuevo mando de su consola incluiría vibración, Inmersion se negó a pagar los 15 millones previstos, lo cual trajo consigo la demanda de Microsoft.

Ahora los creadores de Xbox 360 han vencido en los tribunales, lo cual va a traer consigo el pago de una indemnización incluso superior por parte de Inmersion, que deberá afrontar el pago de 20,75 millones de dólares.



no sabia si ponerlo aqui o en sugiere tu noticia... asique..
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Dudo que dejen de fabricarse los DS, más que nada por que éste nombre creo que es una patente de Sony, más bien el proyecto y no dejarán que se trunque por una panda de xboxer resentidos que no están sabiendo encajar con madurez que PS3 reinará la generación de Next Gen, y no lo digo por ser un FanBoy de Sony, sino por que utilzian cualquier situación para intentar sangrar a ésta misma y bueno, sólo se utilizan estas artimañas para descalificar algo o alguien.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
ya lo que faltaba!!
como si no les tubiera ya suficiente rabia, encima que se apropien el mando, oleeaahi!
pues como plagien tambien el mando de ps3 DURACELL se va a enfadar... porque gracias a los mandos de xbox sube mucho su cotizacion en bolsa...
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Pero eso kiere decir k los juegos k hagan tmpk llevaran nada kon vibracion para la gente k los tiene?
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Dudo que los quiten, porque ya tienen que pagar la indemnización, ya no creo que tengan que pagar más indemnizaciones no? porque la clausula decia que si se hacian los dualshock 3 se tendria que pagar la indemnización, no que tubiera que pagarla y retirar los mandos.

PD: Que cara más dura, osea, sony crea un modelo de mando, y a los años ms se queda con la patente xD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Es impensable que se deje de fabricar DS3, además que con la PS3 ya hemos pagado el canon para poder utilizarlo en esta plataforma, quizás en la PS4 si que habrá problemas, pero tampoco lo veo factible... Sony hara lo que sea para no perder mejoras en sus sistemas, y este es uno de ellos. Además, 20 millones no es nada con lo que han sacado con la patente de vibración. :victoria:
 
Superior