Alguien sabe cuando sale el nokia

Conversación publicada en el foro Charla

Según acabo de leer un análisis por unos expertos, la única diferencia plausible es la incorporación del DVHB, es decir la TV móvil, ya que el resto, pantalla y autonomía de la batería son las mismas, de esta última es un poco menos durarera.
Mi consejo sería que pillases el N95 como he hecho yo.
Por cierto móvil es con V no con B

Según acabo de leer un análisis por unos expertos, la única diferencia plausible es la incorporación del DVHB, es decir la TV móvil, ya que el resto, pantalla y autonomía de la batería son las mismas, de esta última es un poco menos durarera.

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Te olvidas de la capacidad, tiene 16 gigas. Y si miramos el diseño es infinitamente mas bonito que el armatoste del n95, y luego un teclado mucho mas comodo.

Y segun e leido a finales de año en españa saldra.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto mirar esta maravilla de sony ericsson el w960i, con pantalla tactil y to.

Cuando salga el n96 los comparare y decidire pero estos dos son los candidatos a ser el sustituto de mi movil.
lo malo es el precio, libre son 669 € de móvil, algo fuera de alcance para muchísima gente que adora estos gadgets, por cierto no os recomiendo las pantallas táctile, tuve un LG ku990 vewty, y dios mio lo vendi por que era incomodísimo escribir con esto, y la bateria duraba nada, menos de un dia si hablabas más de media hora. Y juegos compatibles? CERO!

lo malo es el precio, libre son 669 € de móvil, algo fuera de alcance para muchísima gente que adora estos gadgets, por cierto no os recomiendo las pantallas táctile, tuve un LG ku990 vewty, y dios mio lo vendi por que era incomodísimo escribir con esto, y la bateria duraba nada, menos de un dia si hablabas más de media hora. Y juegos compatibles? CERO!

es una lastima porque es precioso....toces me decantare por el n96, a no ser que pa esas fechas sony lance otro modelo que me atraiga, ademas con nokia aplicaciones y juegos mil

jajajaj ok gracias por lo de la v xD

y gracias a todos por aclararme las dudas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn