Alguien sabe cuando sale el nokia

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Según acabo de leer un análisis por unos expertos, la única diferencia plausible es la incorporación del DVHB, es decir la TV móvil, ya que el resto, pantalla y autonomía de la batería son las mismas, de esta última es un poco menos durarera.
Mi consejo sería que pillases el N95 como he hecho yo.
Por cierto móvil es con V no con B
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Según acabo de leer un análisis por unos expertos, la única diferencia plausible es la incorporación del DVHB, es decir la TV móvil, ya que el resto, pantalla y autonomía de la batería son las mismas, de esta última es un poco menos durarera.
Mi consejo sería que pillases el N95 como he hecho yo.
Por cierto móvil es con V no con B
Te olvidas de la capacidad, tiene 16 gigas. Y si miramos el diseño es infinitamente mas bonito que el armatoste del n95, y luego un teclado mucho mas comodo.

Y segun e leido a finales de año en españa saldra.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto mirar esta maravilla de sony ericsson el w960i, con pantalla tactil y to.

Cuando salga el n96 los comparare y decidire pero estos dos son los candidatos a ser el sustituto de mi movil.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
lo malo es el precio, libre son 669 € de móvil, algo fuera de alcance para muchísima gente que adora estos gadgets, por cierto no os recomiendo las pantallas táctile, tuve un LG ku990 vewty, y dios mio lo vendi por que era incomodísimo escribir con esto, y la bateria duraba nada, menos de un dia si hablabas más de media hora. Y juegos compatibles? CERO!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
lo malo es el precio, libre son 669 € de móvil, algo fuera de alcance para muchísima gente que adora estos gadgets, por cierto no os recomiendo las pantallas táctile, tuve un LG ku990 vewty, y dios mio lo vendi por que era incomodísimo escribir con esto, y la bateria duraba nada, menos de un dia si hablabas más de media hora. Y juegos compatibles? CERO!
es una lastima porque es precioso....toces me decantare por el n96, a no ser que pa esas fechas sony lance otro modelo que me atraiga, ademas con nokia aplicaciones y juegos mil :jeje:
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Yo siempre he sido más de nokia, ya que el sony que tengo es de transición hasta que pudisese permitirme el nokia.... jejeje
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
Según acabo de leer un análisis por unos expertos, la única diferencia plausible es la incorporación del DVHB, es decir la TV móvil, ya que el resto, pantalla y autonomía de la batería son las mismas, de esta última es un poco menos durarera.
Mi consejo sería que pillases el N95 como he hecho yo.
Por cierto móvil es con V no con B
jajajaj ok gracias por lo de la v :douh: xD

y gracias a todos por aclararme las dudas
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
mira ese movil no te lo recomiendo es practicamente lo mismo que el n95.. solo que tiene la tele.. que te comera la bateria como una loca xD a parte de que ya dura poco.. la camara del n96 si eso tiene doble leds pero ya esta... yo te recomiendo el n95
 
Superior