Cual es vuestro movil?

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Pues eso xD que cual es vuestro movil:D

el mio es el n95 de 8gb.. poner imagen de vuestros moviles jeje
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
existen varios post preguntando lo mismo tio....

PD. el buscador es nuestro amigo, no se come a nadie!!!! usadlo ;)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
lo estaba pensando.. pero estoy en el curro.. aqui solo tengo el n95, si tubiera los 2 podria hacer la foto el uno contra el otro.. pero es que teniendo uno solo es algo dificilXD aparte que no podria hacer la foto con los dos moviles juntos... pero bueno, si no me crees ya buscare alguna solucion;)


pd: si quieres tambien se la hago al ipod de 80GB¬¬ y al MAC...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Veamos, porqué no puede tener el N95 y el Iphone? si hoy en día conseguir un móvil de gama alta es de lo más sencillo, las compañias casi los regalan cuando les amedrentas con irte de ésta misma.Sin ir más lejos a mi el nokia me ha salido por 229 euros, cuando libre cuesta la friolera de casi 500, y me llamaron de vodafone ofreciendome el 8gb por 199 y el de 4gb por 150...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
lo estaba pensando.. pero estoy en el curro.. aqui solo tengo el n95, si tubiera los 2 podria hacer la foto el uno contra el otro.. pero es que teniendo uno solo es algo dificilXD aparte que no podria hacer la foto con los dos moviles juntos... pero bueno, si no me crees ya buscare alguna solucion;)


pd: si quieres tambien se la hago al ipod de 80GB¬¬ y al MAC...
esperate que estaba en el hangar sacandoselas a mi avion....XDXD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
con vosotros me estoy partiendo de buena mañana, cómo no sois capaces de creeros? no es tan difícil tener móviles de gama alta insisto....que pasa cloud tienes envidia o algo? o tu raco, te gusta fanfarronear?dejadlo ya de una vez que creais crispación y al final cerrarán el hilo.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
con vosotros me estoy partiendo de buena mañana, cómo no sois capaces de creeros? no es tan difícil tener móviles de gama alta insisto....que pasa cloud tienes envidia o algo? o tu raco, te gusta fanfarronear?dejadlo ya de una vez que creais crispación y al final cerrarán el hilo.
no se trata de fanfarronear.. pero no se cree que tenga un n95 y un iphone.. y si me pone en duda le puedo enseñar mas cosas de "gama alta"...¬¬ no es que quiera fanfarronear.. pero que me traten de embustero.. buf...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
amos a ver no me toqueis las pelotas o me estrello con mi avion en vuestra casa ¬¬

no veis que toy de coña coño, coñi coñe coñu (esto ultimo es una gilipollez lo se, me a salido mientras escribia)

ni tengo envidia jaja mas faltaria, ni estoy discutiendo con nadie, yo discuto por cosas serias.
 
Superior