Cual es vuestro movil? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Tengo un sony ericsson w580i, pendiente de jubilación anticipada por la irresistibilísima oferta que me han hecho de un N95 por unos 200 euros, con 300 € en servicios GPRS, un pendrive de 1GB de regalo, es una oferta que no puedo dejar pasar

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
joder onde leches te han hecho esa oferta? yo la quierooooooo ajaj el movil no es santo de mi devocion pero....

Yo desde hace mas de un año el Nokia N70, y quiero algo mas que el nokia N95 o el N96 para cambiarlo ya que la serie N no me ha convencido mucho.. En cuanto lo petas de musica, videos, temas, imagenes va to lento, y ya si la metes el gps no te cuento!jeje

Iniciado por david.ff Ver Mensaje
tampoco te creas eh! yo tengo tu mismo movil (el nokia n70) y cuando lo cargas y tal si va lento,pero por ejemplo mi hermano tiene el n81 y si lo petas sigue yendo igual de bien,y el n95 de mi novia ya ni te digo.

creo que los n70 salieron algo malos porque 2 o 3 amigos mios que tambien lo tienen,tienen el mismo problema de que relentiza y tal.

un saludO!

Es una oferta de Orange cloud, aprovecha por si te interesa

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Oño pues yo soy vodafone pero mi padre es de contrato con orange y no le han dicho na.
A ver si se informa y lo pilla y me quedo yo el movil, lo malo que no seria libre...y aunque se libere el dibujito de orange te lo pondran en el movil no?
Siempre pasa igual, los que no se crean lo que los demás digan, dos piedras, me entendeis verdad?, yo estoy con cayeibz sobre el penultimo post que puso creo, no tienes porque hacer fotos porque cuatro tontainas no te crean . Dicho esto y volviendo al tema, yo tengo nokia n70 y no estoy nada contento con el... salieron rana, suerte que me lo regalo vodafone xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn