Cual es vuestro movil? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Es que todo en día hoy provoca envidia,y tenemos que andar enseñando y mostrando para tener credibilidad? pues no, dónde queda el honor? y la confianza?que pasa yo por que viva solo pague coche y casa, tenga una TV de 42", una ps3, una 360 una wii, una psp, un pc de torre y otro portatil, y trabajo como diseñador gráfico, tengo que andar haciendo fotos de todas mis posesiones o puesto laboral? también la hago por vivir en ibiza?pues no, quién me crea guay y quién no pues que se muera de envidia

Es que todo en día hoy provoca envidia,y tenemos que andar enseñando y mostrando para tener credibilidad? pues no, dónde queda el honor? y la confianza?que pasa yo por que viva solo pague coche y casa, tenga una TV de 42", una ps3, una 360 una wii, una psp, un pc de torre y otro portatil, y trabajo como diseñador gráfico, tengo que andar haciendo fotos de todas mis posesiones o puesto laboral? también la hago por vivir en ibiza?pues no, quién me crea guay y quién no pues que se muera de envidia

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje

con vosotros me estoy partiendo de buena mañana, cómo no sois capaces de creeros? no es tan difícil tener móviles de gama alta insisto....que pasa cloud tienes envidia o algo? o tu raco, te gusta fanfarronear?dejadlo ya de una vez que creais crispación y al final cerrarán el hilo.

quien fanfarronea ahora? XDXD pues na que lo disfrutes.

Y na ya que estoy contesto, mi movil es el sonyericsson w850i, que para llamar ya me vale.
Y a ver si sale el n96 que le tengo echao el ojo.

No se trata de fanfarronear, se trata de que nadie te ponga en duda por que conseguir algo con el sudor de tu frente, tiene un sobrevalor

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
bueno bueno dejemos el tema XDXD amos a lo importante....que movil tienes tu? que con la tonnteria no has contestao o si? no se no lo visto ajaj
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn