Noticias curiosas Nº Callate Arck!!XD

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno, por numerosa e insistente peticion de arck.. cuelgo las noticias de hoy¬¬

Un comentarista deportivo de la BBC bromea con el accidente aéreo en Barajas

Un comentarista deportivo de la BBC puede ir al paro por un comentario inapropiado durante la retransmisión de un partido sobre el accidente del avión de Spanair en Barajas que causó la muerte a 154 personas.
Chris Prince, que trabaja para Radio Manchester, retransmitía un partido entre el Bradford y el Rochdale, cuando aseguró que la defensa del Bradford "tiene más agujeros que el avión del accidente en España". De la frase se ha hecho eco la edición digital del diaro británico Manchester Evening News.

El desafortunado comentario produjo muchas quejas de los oyentes, y el locutor ha sido obligado a pedir disculpas.

El comentarista, de 25 años, ha asegurado que sólo trataba de "dar color" a la retransmisión, pero ha admitido que cometió un "terrible error". "Honestamente pienso que estaba siendo descriptivo", argumentó para explicar una frase completamente fuera de lugar cuando se está ante la trágica muerte de 154 personas.

El avión sudanés secuestrado con 87 pasajeros a bordo aterriza en Libia

Un avión sudanés con 95 personas a bordo, que realizaba un trayecto nacional entre Niyala y Jartum, fue desviado este martes por dos sudaneses que pretendían secuestrar al gobernador de la provincia del sur de Sudán, Ahmad Ali Mahmud, que supuestamente iba a viajar en ese vuelo.
Los secuestradores, que portaban armas blancas, obligaron al piloto a desviarse de su rumbo media hora después del despegue en dirección a El Cairo y posteriormente al aeropuerto de Al Kafra, ubicado en el sureste de Libia, donde finalmente tomó tierra, informaron fuentes gubernamentales sudanesas.

De momento, las autoridades libias están negociando con los captores. Éstos, según la cadena de noticias Al Yazira, han solicitado que les provean de combustible para llevar el avión a París (Francia).

El jefe de la Organización de Aviación Civil de Egipto, Emad Salam, desmintió que el piloto de la aeronave secuestrada se comunicase con alguna torre de control aérea o que intentase entrar en el espacio aéreo egipcio con la finalidad de aterrizar en el país.



No es la primera vez

En marzo de 2007, un ciudadano sudanés intentó secuestrar un avión de pasajeros sudanés con 201 pasajeros y 11 miembros de la tripulación, y que cubría un vuelo entre Trípoli y Jartum.

El secuestrador, identificado como Said Majluf, que iba armado con un cuchillo, ordenó al piloto que se desviara de su ruta y que aterrizara en Bangui, capital de la República Centroafricana.
Unos policías italianos intentan encerrar a un inmigrante en un maletero

La publicación de una serie de fotografías donde se ve cómo varios policías de la Guardia Urbana intentar meter a un vendedor ambulante dentro del maletero de un coche tras haberle arrojado y arrastrarlo sobre el asfalto, ha desatado la indignación en Italia.


Los hechos tuvieron lugar el sábado por la noche en la localidad marítima de Termoli (centro-sur de Italia) ante la presencia atónita de numerosos ciudadanos, algunos de los cuales fotografiaron lo sucedido. Las fotografías fueron publicadas en la web de la asociación ciudadana Primonumero - Città in Rete y posteriormente se pudieron ver en gran parte de los diarios italianos.

Según han podido relatar algunos testigos, el vendedor, de 32 años, no estaba dispuesto a abandonar la mercancía después de haber sido sorprendido por la policía. Estos, además de requisarle el material, le arrastraron al hasta el coche y, según los testigos, intentaron meterlo en el maletero.

Indignación entre los testigos


El hombre, que se llama Abdul Joinal y es originario de Bangladesh, lloraba y gritaba pidiendo ayuda. En declaraciones recogidas por el diario Corriere della Sera, explicó que no quería dejar la mercancía porque le había costado mucho dinero. 'Además, ahora tendré que pagar una multa de 5.000 euros', lamentó.

El hecho ha generado la indignación entre los muchos testigos que en ese momento paseaban por la zona y también de los lectores, que manifestaron su opinión a través de Internet.

Hace pocas semanas, la publicación de otra fotografía que mostraba a una prostituta africana medio desnuda y tirada en el suelo de una celda también generó la polémica e incluso la reacción de un partido político de izquierdas, que pidió al Gobierno informar ante el Parlamento sobre lo sucedido.
Preparan 1.200 kilos de judiones tras dejarlos 48 horas en remojo en una piscina

Más de 10.000 personas participaron hoy en la ya tradicional degustación de los judiones de La Granja de San Ildefonso que se viene celebrando desde 1976 y que hizo que se consumieran cerca de 1.200 kilogramos de esta legumbre típica del Real Sitio.

Las altas temperaturas, rondando los 30 grados centígrados, no fueron impedimento para disfrutar de la jornada en la que las peñas de la localidad, que celebra las fiestas patronales en honor a San Luis, pusieron la nota de color y donde trabajaron más de 20 cocineros pertenecientes a la asociación provincial del sector.

Los comensales se reunieron en el paraje conocido como Pradera del Hospital, a las afueras del municipio, y disfrutaron de la comida campestre donde no faltó la música de varias charangas, el vino y la sandía como postre.

1.180 kilos de judiones

El cocinero Javier García, de la asociación de Cocineros de Segovia, recordó que se emplearon unos 1.180 kilos de judiones, 450 de oreja, 300 de chorizo, 100 de morcilla, 200 de cebolla, 80 de ajo, 40 litros de aceite de oliva, 13 kilos de pimentón y cien kilos de huesos de jamón.

Pero la jornada de elaboración comenzó a las 5.30 horas de la mañana en que encendió simbólicamente el fuego el alcalde, y tras permanecer los judiones en remojo 48 horas en una piscina.
Encarcelan a su hermana durante 5 años en un sótano para quedarse con 1.000 euros

Dos hermanos encarcelaron a su hermana durante cinco años en el sótano de su casa para cobrar su parte en la herencia de su padre, informó este martes el diario egipcio Al Ahram.
La mujer, identificada con el nombre de Sakina, explicó al periódico que sus hermanos la encarcelaron en un sótano de menos de cuatro metros cuadrados después de que cobrara su parte de la herencia de su padre, que se calcula en unos 9.000 libras (1.500 dólares, 1.000 euros) y la ingresara en el banco.

Sakina, que vive en la provincia de Qena, 600 kilómetros al sur de El Cairo, pasó los cinco años sin ver la luz ni una sola vez.

Para hacer sus necesidades, la mujer, de una edad no especificada aunque en torno a la cuarentena, "cavaba la tierra al igual que lo hacen los gatos", señaló el rotativo.
Una llamada anónima

La Policía consiguió rescatar a Sakina tras recibir una llamada telefónica anónima de una mujer, que informó del paradero de la secuestrada.

Sakina explicó a los policías que tenía las manos esposadas y que pasó el tiempo de su cautiverio aprendiendo a leer, escribir y memorizar el Corán.
Fallece un trabajador al caerle encima y golperarle en la cabeza una tubería de gas

Un trabajador ha fallecido esta tarde en Itsasondo (Guipúzcoa) al caerle encima una tubería de gas de unos 1.000 kilos de peso que le ha golpeado en la cabeza y le ha atrapado las piernas, según han informado los Bomberos de la Diputación Foral. El fallecido es Gil Churra Flores, de unos 23 o 25 años, empleado de la empresa Cap Welding, especializada en el montaje y soldadura de todo tipo de tuberías.
El accidente laboral se ha producido a las 16:05 horas cuando el trabajador se encontraba en las inmediaciones de la explanada que la empresa Grúas Jaso tiene en la localidad de Itsasondo.

El operario manipulaba al parecer esta tubería de gas, que le ha golpeado y provocado la muerte. Hacia las 17:45 horas los Bomberos han logrado levantar la tubería de una tonelada con una grúa, tras lo cual el cuerpo será trasladado al Instituto de Medicina Legal de San Sebastián donde se le practicará la autopsia

El joven instalador de gas tenía junto a él tuberías de unos mil kilos de peso cada una apiladas en cuatro niveles cuando, por causas que se desconocen, una de las que estaban en la parte superior se ha deslizado y ha aplastado a este operario.
Tres menores causan la muerte al marido de la alcaldesa de Esparraguera tras una paliza

Tres menores de edad han sido detenidos por los Mossos d'Esquadra acusados de la muerte de José Luis Pérez Barroso, marido de la alcaldesa de Esparreguera, Francesca Fosalba (PSC).
Pérez, que militaba en la agrupación local del PSC, murió el domingo en el Hospital del Mar de Barcelona por las heridas que recibió durante una agresión el 17 de agosto a la salida del Ateneu de Esparreguera.

La víctima tuvo una fuerte discusión con tres menores por causas que se desconocen y acto seguido agredieron al hombre, que cayó al suelo y se golpeó en la cabeza.

Como consecuencia de la caída, la víctima, de unos 50 años, fue ingresada en el Hospital del Mar de la Ciudad Condal, donde se le detectó un coágulo en el cerebro. La lesión se complicó y acabó provocándole la muerte.

Los tres menores, de entre 14 y 17 años, fueron detenidos el día 20 acusados de un delito de homicidio imprudente y pasaron a disposición de la Fiscalía de Menores.

La investigación, a cargo de la comisaría de los Mossos de Martorell, sigue abierta para determinar las circunstancias de la agresión.
Doce personas fallecen en Canadá tras haber comido carne de vacuno contaminada

En Toronto, Canadá, doce personas han muerto intoxicadas tras haber comido carne de vacuno que estaba contaminada.

Todos han enfermado de listeriosis, una infección que raramente afecta a los humanos y que ataca al sistema inmunológico.

220 productos sospechosos retirados


Las autoridades sanitarias han clausurado la planta que distribuyó la carne y han retirado del mercado 220 productos sospechosos de contenter la bacteria.

Por ahora se han localizado a otros 14 infectados, aunque la lista podría asecender a 50 personas.
Un atentado suicida en Irak deja 28 muertos

Al menos 28 personas murieron hoy y otras 42 resultaron heridas en la explosión perpetrada por un suicida contra un centro de reclutamiento policial en la provincia de Diyala, al noreste de Bagdad, informaron a Efe fuentes policiales.

Según las fuentes, el suicida portaba un cinturón de explosivos que detonó cuando los aspirantes a policía se congregaban delante de este centro en Yalula, 80 kilómetros al noreste de Baquba, la capital de la provincia.

El hombre llegó frente al centro policial en coche y fue interceptado por la policía para un control. Entonces el kamikaze salió del vehículo y se abalanzó sobre la multitud haciéndose estallar.


La provincia de Diyala es considerada un bastión de Al Qaeda en Irak.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Creo que si, no pienso pedirte que pongas más noticias, ya las leeré yo en otra pagina, sin necesidad de que tengas que poner estas desgracias en nuestra web.

Gracias de todos modos Rac.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
hombre... la de las judias no es malaXD

queriais noticias? yo solo muestro lo que es la vida! no lo de que "x" sa casao con "y"... esto es lo que inporta y no lo otro
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
...queríais noticias? yo solo muestro lo que es la vida! ...
No lo dudo, pero en este foro la mayoría de usuarios no necesita saberlo aún. O ¿crees que tu hermano necesita conocer estos detalles tan trágicos de nuestro mundo??? (por poner un ejemplo de chavalin joven que debe disfrutar y reír)

Gracias de todos modos ;).
 
Superior