Cantidad o calidad?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Cantidad o calidad?
Cantidad 31 47.69%
Calidad 34 52.31%
Votantes: 65. No puedes votar en esta encuesta

Pues bien, ultimamente me estoy mal-acostumbrando a ir mucho a restaurantes… al final te quedas sin dineroXD pues bien, queria haceros una pregunta… que preferiis, cantidad o calidad… me explico.. En restaurantes de cantidad te ponen un buen plato de patatas con un bistec de 5kilos... mientras que en los de calidad te ponen un plato que te lo acabas en 3 cucharadas pero esta buenisimo... en fin, que preferiis, pagar un sitio para irte con el estomago lleno aunque no sea una comida exquisita... o comer poco pero con calidad..?
Si las opciones son esas...

Cantidad --> restaurante con un bistec de 5 kilos y una ración de patatas...

Calidad --> plato super elaborado con diferentes salsas de colores simulando el cosmos...

Me quedo con la cantidad... ahora bien, un día veniros tu novia y tu aquí y nos vamos los 4 a un restaurante llamado "Kamiñoko" (si, hago publicidad XDXD) donde fliparas de calidad y cantidad

PD: Quiero mis noticias ¬¬... me tienes mal acostumbrado y ahora tengo mono ¬¬...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn