Cantidad o calidad?

Cantidad o calidad?

  • Cantidad

    Votos: 31 49.2%
  • Calidad

    Votos: 32 50.8%

  • Total de votantes
    63
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Pues bien, ultimamente me estoy mal-acostumbrando a ir mucho a restaurantes… al final te quedas sin dineroXD pues bien, queria haceros una pregunta… que preferiis, cantidad o calidad… me explico.. En restaurantes de cantidad te ponen un buen plato de patatas con un bistec de 5kilos... mientras que en los de calidad te ponen un plato que te lo acabas en 3 cucharadas pero esta buenisimo... en fin, que preferiis, pagar un sitio para irte con el estomago lleno aunque no sea una comida exquisita... o comer poco pero con calidad..?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Pues depende el momento y de la compañia.

A veces es preferible ir con los colegas a ponerte hasta el culo de pizza, y otras, si vas con alguna chavala, a comer pijadillas en algun restaurante japones.

OJO, japones, no chino, que no tiene NADA que ver.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Si las opciones son esas...

Cantidad --> restaurante con un bistec de 5 kilos y una ración de patatas...

Calidad --> plato super elaborado con diferentes salsas de colores simulando el cosmos...

Me quedo con la cantidad... ahora bien, un día veniros tu novia y tu aquí y nos vamos los 4 a un restaurante llamado "Kamiñoko" (si, hago publicidad XDXD) donde fliparas de calidad y cantidad ;)

:hola:

PD: Quiero mis noticias ¬¬... me tienes mal acostumbrado y ahora tengo mono ¬¬...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Donde este un buen bistec con patatas fritas y un huevo frito que se quite las ''ostras gratinadas con trufas sobre lecho de puerros confitados'' XDXD a mi esos nombres kilometricos no me van, si voy a un restaurante es para jartarme de comer :D y pagar lo menos posible.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Si se puede elegir, me quedo con calidad y cantidad. Yo siempre voy a restaurantes aquí en castellón (7 de julio, Roquelin), donde hay cantidad y calidad. Salu2!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
aqui lo que hay gente con muchos billetes!
Yo soy de los que me voy a un termino medio, que nosea un superestaurante pero tampoco asi de mala muerte, un meson o una tabernita apañaita donde se como las dos cositas.saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
especifico.. que sea cantidad.. no quiero decir que no sea comestible¬¬XD si no que es un restaurante normalito.. de esos que estan escondidos por las callejuelas pero te gusta ir porque son muy simpatico y hacen platos conocidos, un caldo, pescadito, canalones, macarrones...
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Cantidad, una vez que te lo has comido es todo lo mismo asi que por lo menos acabar con el estomago lleno.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
de que te sirve que te pongan un kilo de patatas congeladas y un trozo de carne como la suela de un zapato?? yo prefiero calidad antes que cantidad
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Donde este un buen bistec con patatas fritas y un huevo frito que se quite las ''ostras gratinadas con trufas sobre lecho de puerros confitados'' XDXD a mi esos nombres kilometricos no me van, si voy a un restaurante es para jartarme de comer :D y pagar lo menos posible.
Totalmente de acuerdo. Si hay un equilibrio mucho mejor.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Eso mismo te podia decir yo, almenos yo solo he hecho un post tonto, no todo un tema... XDXDXD de buen rollo y sin acritud, he?
pues no veo a mucha gente que diga que es tonto, es un tema que interesa.. ya que puedes ir a un restaurante que por un plato te cobren 16 euros y venga una miseria y otro que te cueste 7 y venga mucho..

se pide opinion de la gente, de como lo ven.. si prefieren lo bueno o la cantidad (que tambien esta buena)XD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Detesto la cantidad, a mi me gustan los restaurantes que no bajen de 15 pavos por persona. Me dan asco los filetes con patatas, los macarrones con tomate (que coño tendra este tomate para saber tan mal) y la paella valenciana que es todo menos valenciana.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues depende de la "calidad de la cantidad" o de la "cantidad de la calidad"......me explico...

Todo tiene un límite, es decir, a mi me gusta más la calidad que la cantidad, pero en su cierta medida, es decir, lo que no voy a hacer es ir a un restaurante de estos que afloran últimamente con platos ininteligibles y que me cobren una pasta para luego ir a una McDonald's a saciarme el hambre xD

Pero tampoco prefiero comer un entrecot de kilo y que la carne sea "de confianza" y con eso me refiero a que la carne lleve 3 años en el restaurante y claro con ese tiempo pues sea "de confianza"...

Todo en su justa medida, ahora eso sí, con la edad como menos pero mejor, al igual que también bebo menos pero de más calidad...pero siempre hay tiempo para todo, para comerte una pizza con tu cerveza o comer un mero o un solomillo con un gran reserva.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
pues no veo a mucha gente que diga que es tonto, es un tema que interesa.. ya que puedes ir a un restaurante que por un plato te cobren 16 euros y venga una miseria y otro que te cueste 7 y venga mucho..

se pide opinion de la gente, de como lo ven.. si prefieren lo bueno o la cantidad (que tambien esta buena)XD
Mas que tonto, queria decir que es chorra... simplemente me parece intrascendente... ya que al ir a un restaurante primero miraras la cartera y luego el estomago... y en crisis posiblemente acabes en el McDonals... :victoria:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Yo sin duda, prefiero calidad.
Que preferis:
1º Un plato de 5 metros de largo, lleno de (tu comida favorita), podrida y hecha con mala gana.
2º Un plato normal, con tu comida favorita, cuidada, hecha con gusto y cuidada hasta en el ultimo detalle?

Yo sin duda, prefiero la 2º.
 
Superior