Cantidad o calidad? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Cantidad o calidad?
Cantidad 31 47.69%
Calidad 34 52.31%
Votantes: 65. No puedes votar en esta encuesta

bueno, que sepas que la reputacion es por si insultan, ponen spam... etc etc.. nose si me estas comparando con eso..

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Para nada, no te imagino insultando ni haciendo spam... cuando hay insultos y faltas de respeto se reporta al mod, yo creo que la opción de la balanza y la pregunta de si te ha gustado o no el post abarca muchas mas cosas... digo yo.

Para nada, no te imagino insultando ni haciendo spam... cuando hay insultos y faltas de respeto se reporta al mod, yo creo que la opción de la balanza y la pregunta de si te ha gustado o no el post abarca muchas mas cosas... digo yo.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Porque no dejáis de desviar el hilo por favor?????

GRACIAS.

Que me estabais haciendo la boca agua con tanto bistec.

Eso si, la calidad del bistec debe ser buena, abajo los McDonalds y restaurantes de comida basura (es mi opinión ). Prefiero pagar más por una hamburguesa de un restaurante de mi confianza, que no de una multinacional de la que te puedes preguntar ¿esta carne de donde sale?

Yo opino como mi compi Marcus, ahora que soy más viejo, como mejor y bebo mejor, aunque en mi caso la cantidad que ingiero no ha cambiado XDXD.

Pd: donde estará el "profesor" de el gran Sagrera XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn