Cantidad o calidad? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Cantidad o calidad?
Cantidad 31 47.69%
Calidad 34 52.31%
Votantes: 65. No puedes votar en esta encuesta

Donde este un buen bistec con patatas fritas y un huevo frito que se quite las ''ostras gratinadas con trufas sobre lecho de puerros confitados'' XDXD a mi esos nombres kilometricos no me van, si voy a un restaurante es para jartarme de comer y pagar lo menos posible.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Si hay un equilibrio mucho mejor.

Eso mismo te podia decir yo, almenos yo solo he hecho un post tonto, no todo un tema... XDXDXD de buen rollo y sin acritud, he?

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
pues no veo a mucha gente que diga que es tonto, es un tema que interesa.. ya que puedes ir a un restaurante que por un plato te cobren 16 euros y venga una miseria y otro que te cueste 7 y venga mucho..

se pide opinion de la gente, de como lo ven.. si prefieren lo bueno o la cantidad (que tambien esta buena)XD
Detesto la cantidad, a mi me gustan los restaurantes que no bajen de 15 pavos por persona. Me dan asco los filetes con patatas, los macarrones con tomate (que coño tendra este tomate para saber tan mal) y la paella valenciana que es todo menos valenciana.
Pues depende de la "calidad de la cantidad" o de la "cantidad de la calidad"......me explico...

Todo tiene un límite, es decir, a mi me gusta más la calidad que la cantidad, pero en su cierta medida, es decir, lo que no voy a hacer es ir a un restaurante de estos que afloran últimamente con platos ininteligibles y que me cobren una pasta para luego ir a una McDonald's a saciarme el hambre xD

Pero tampoco prefiero comer un entrecot de kilo y que la carne sea "de confianza" y con eso me refiero a que la carne lleve 3 años en el restaurante y claro con ese tiempo pues sea "de confianza"...

Todo en su justa medida, ahora eso sí, con la edad como menos pero mejor, al igual que también bebo menos pero de más calidad...pero siempre hay tiempo para todo, para comerte una pizza con tu cerveza o comer un mero o un solomillo con un gran reserva.

pues no veo a mucha gente que diga que es tonto, es un tema que interesa.. ya que puedes ir a un restaurante que por un plato te cobren 16 euros y venga una miseria y otro que te cueste 7 y venga mucho..

se pide opinion de la gente, de como lo ven.. si prefieren lo bueno o la cantidad (que tambien esta buena)XD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Mas que tonto, queria decir que es chorra... simplemente me parece intrascendente... ya que al ir a un restaurante primero miraras la cartera y luego el estomago... y en crisis posiblemente acabes en el McDonals...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn