Seguros por telefono la gran estafa

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA


Abro este post para hablar sobre estas compañias que tan de auge estan , yo siempre he tenido mi coche asegurado con una compañia de seguros en la que tienen oficina y cuando me compre este ultimo coche , un compañero del trabajo me comento sobre estos seguros , el lo tenia en uno y me dijo que era mas barato y que estaba contento , entonces llame , me atendieron esplendidamente y me dieron todas las facilidades del mundo y un buen precio , al final me lo saque con ellos , la compañia en cuestion es: REGAL , que pertenece a: LIBERTY SEGUROS y a: GENESIS , son la misma compañia , aunque yo siempre llamo a REGAL , llevo asegurado con ellos 3 años y 6 meses , hasta el momento no habia necesitado de sus servicios , ya que nunca he tenido ningun percance , el coche lo tengo asegurado a todo riesgo y sin franquicias , como el coche lo tenia muy nuevo ni siquiera he necesitado el seguro para arreglar nada , ya que como digo estaba perfecto.

Pero el dia 30 de Junio de este año , cual fue mi sorpresa que al salir del trabajo no estaba mi coche , me lo habian robado , enseguida lo denuncie y todo lo demas , llame a mi seguro , les informe de la situacion , se tomaron nota y ya esta.

A partir de aqui comienza mi calvario , llamada tras llamada al seguro , sin ninguna respuesta , encima algunas veces de muy mala manera , como cada vez que llamas se pone una telefonista diferente te toca volver a explicarlo todo , nunca hablas con ninguna persona con conocimientos sobre el seguro , solo son que telefonistas , nunca te pasan con el que lleva tu peritaje o tramitacion como ellos dicen , siempre hablas con ellos a traves de los telefonistas , encima cada vez que llamas te tienen como minimo cuatro minutos a la espera , luego se corta y te toca volver a llamar y otros cuatro minutos , asi hasta que al final te lo cojen , siempre es una media de 20 minutos , solo deciros que en julio me gaste 300 Euros en telefono , encima los telefonistas me llegaron a decir que no lo hubiese contratado por telefono , encima recochineo y muchos desplantes de esa manera , como quieren que no pierdas los nervios , luego todo el papeleo se hace atraves del correo postal no vale internet ni fax , y como el seguro esta en Barcelona y yo soy de Valencia , pues minimo 4 dias entonces cada carta dos semanas una para venir y otra para ir , total que llevo sin coche desde el 30 de Junio y de momento ni me han pagado ni se el tiempo que van a tardar.

Esta claro que cada uno tendra su opinion contraria a la mia y no tendra ningun problema y estaran contentisimos con su seguro por telefono , pero debido a mi experiencia , os recomiendo que si podeis sacar el seguro donde tengan su oficina o mediante un corredor de seguros mejor , siempre las cosas cara a cara son mejor , NO RECOMIENDO A NADIE LIBERTY SEGUROS POR NADA DEL MUNDO y espero que nadie se saque el seguro por esa compañia que no hacen mas que poner trabas para todo , eso que conmigo no habian tenido ningun problema de nada encima el seguro como ya he dicho lo tenia a todo riesgo y no me ha valido de nada.

Lo siento por todo el rollo que os he metido , pero es que estoy ya muy cansado de todo lo que me ha pasado , gracias a todos.


 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
A veces las telefonistas ni pertenecen a la empresa, solo son de una empresa de telemarketing contratada por la empresa que no te puede pasar con el que lleve tu peritaje (mas que nada porque ni lo conoce ni está en el edificio), su unico cometido es hacer que estes al telefono lo maximo posible para que pagues más, si su cometido fuera unicamente ayudar las llamadas serian gratis...
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
36
Karma
7
lo siento por ti, a eso lo llamo yo mala suerte... pero bueno todo se arregla ¡ BUENA SUERTE !
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Una vez mi familia y yo tuvimos un accidente prque mi padre se durmio de haber estado toda la semna trabajando (yo tenia unos 8 años) el coche quedo siniestro total y afortunadamente no cobro ninguna vida. Al salir mi padre del hospital que fue el peor parado van al seguro y les dicen que no se querian hacer cargo porque decian que mi padre lo hizo a posta ydes`pues de todo eso al final accedieron y les dieron a firmar un papel y al leerlo ponia que solo se accian cargo de una pequeña parte y al decirselo mis padres dijeron que seria un error y al final creo que si pagaron.

saludos
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Es que para eso estamos los corredores de seguros, para que tu no te tengas que pelear con nadie...
Si lo haces a traves de uno, se gestiona todo atraves de el y lleva el control.
Sino, es como comprar acciones de telefonica a la misma Telefonica, sin corredor de bolsa, una locura.
El problema no es la contratacion telefonica, sino las propias caracteristicas de los seguros de bajo coste.
De todas formas busca un Regal en tu provincia, que lo habra, y acercate...
Pero aunque Liberty sea la propietaria, tienes que tener claro que no son lo mismo...
Animo, y solicita un abogado particular, hasta la cuantia que estipule tu poliza, para que te lo gestione.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Es que para eso estamos los corredores de seguros, para que tu no te tengas que pelear con nadie...
Si lo haces a traves de uno, se gestiona todo atraves de el y lleva el control.
Sino, es como comprar acciones de telefonica a la misma Telefonica, sin corredor de bolsa, una locura.
El problema no es la contratacion telefonica, sino las propias caracteristicas de los seguros de bajo coste.
De todas formas busca un Regal en tu provincia, que lo habra, y acercate...
Pero aunque Liberty sea la propietaria, tienes que tener claro que no son lo mismo...
Animo, y solicita un abogado particular, hasta la

Soy de Valencia y la verdad es que no se si hay una oficina y al proximo coche no me pasara el seguro o a un corredor o un seguro directamente.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Soy corredor de seguros, y trabajo para mi padre en una oficina en Sevilla, estoy mismo que te ha sucedido a ti intento explicarselo a mis clientes, cada vez que comparan lo que yo les ofrezco con compañias telefonicas.
Por eso siempre os recomendare una oficina fisica ya sea agente, corredor de seguros o incluso una oficina directa.
Al comentar esto mucha gente piensan que es porque nos interesa no perder las comisiones, pero todo el que tiene un problema se da cuenta que es la pura realidad como te ha sucedido a ti.
Esto no quita que haya siniestros complicados y que al final el cliente no quede contento, pero por lo menos su agente o corredor habra hecho todo lo posible.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Soy corredor de seguros, y trabajo para mi padre en una oficina en Sevilla, estoy mismo que te ha sucedido a ti intento explicarselo a mis clientes, cada vez que comparan lo que yo les ofrezco con compañias telefonicas.
Por eso siempre os recomendare una oficina fisica ya sea agente, corredor de seguros o incluso una oficina directa.
Al comentar esto mucha gente piensan que es porque nos interesa no perder las comisiones, pero todo el que tiene un problema se da cuenta que es la pura realidad como te ha sucedido a ti.
Esto no quita que haya siniestros complicados y que al final el cliente no quede contento, pero por lo menos su agente o corredor habra hecho todo lo posible.
Pues al que te diga que lo haces por que quieres llevarte comision , dales esta direccion y que lo mire y si aun asi no se lo cree , le das mi msn y yo hablare con el .
Estoy intentando poner esto en todos los foros posibles en los que estoy , pero me gustaria ponerlo en muchos mas sitios , me ire registrando en todas las paginas que pueda y mandarlo.
Si alguien sabe donde puedo ponerlo en el que lo vea la mayor gente posible que me lo diga y lo pondre.

--- [ Añadido ] -----
Aqui tienes tres:

Resultados de la búsqueda Oficina Dirección Población Código Postal
JOSE IGNACIO TAMARIT ANDREU CL BERNAT Y DESCOLL 55 VALENCIA 46026 Ver
VALENCIA CENTRO CL PADRE TOMAS MONTAÑANA, 28 VALENCIA 46023 Ver
VALENCIA SUR CL PADRE TOMAS MONTAÑANA, 28 VALENCIA 46023


Link:
http://www.reale.es/content/net/servicios/RedDeOficinas.aspx?reqCode=newSearch&language=es_ES&idContenido=1106580931886&tipoContenido=Page&primerNivel=WC_ES_05_PA_Servicios

suerte!!!

Muchas gracias tio por molestarte y buscarme esto , pero mi compañia no es REALE , si no REGAL , muchas gracias de todos modos .
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Pues al que te diga que lo haces por que quieres llevarte comision , dales esta direccion y que lo mire y si aun asi no se lo cree , le das mi msn y yo hablare con el .
Estoy intentando poner esto en todos los foros posibles en los que estoy , pero me gustaria ponerlo en muchos mas sitios , me ire registrando en todas las paginas que pueda y mandarlo.
Si alguien sabe donde puedo ponerlo en el que lo vea la mayor gente posible que me lo diga y lo pondre.

--- [ Añadido ] -----



Muchas gracias tio por molestarte y buscarme esto , pero mi compañia no es REALE , si no REGAL , muchas gracias de todos modos .
Uy, sorry, es que tengo un cacao con las cias en la cabeza....


Te pongo telefonos y una direccion, a ver si encuentro algo mas....

http://www.regal.es/Regal/cliente/at_cliente.html


Si necesitas solventar alguna duda, dimelo.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Uy, sorry, es que tengo un cacao con las cias en la cabeza....


Te pongo telefonos y una direccion, a ver si encuentro algo mas....

http://www.regal.es/Regal/cliente/at_cliente.html


Si necesitas solventar alguna duda, dimelo.
Yo llevo reale y es una compañia seria por eso lei dos veces y vi que era Regal que creo que no es ni una compañia de seguros, creo que es tipo balumba de libre prestacion de servicios pero no me heches muchas cuenta.

www.forocoches.com hay un apartado de seguros donde la gente habla bastante sobre estos temas, veras como no eres el unico afectado por las lineas directas.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Yo llevo reale y es una compañia seria por eso lei dos veces y vi que era Regal que creo que no es ni una compañia de seguros, creo que es tipo balumba de libre prestacion de servicios pero no me heches muchas cuenta.

www.forocoches.com hay un apartado de seguros donde la gente habla bastante sobre estos temas, veras como no eres el unico afectado por las lineas directas.


Muchas gracias , ya me he registrado en el foro , esta muy bien.
 
Superior