Seguros por telefono la gran estafa (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Aqui tienes tres:

Resultados de la búsqueda Oficina Dirección Población Código Postal
JOSE IGNACIO TAMARIT ANDREU CL BERNAT Y DESCOLL 55 VALENCIA 46026 Ver
VALENCIA CENTRO CL PADRE TOMAS MONTAÑANA, 28 VALENCIA 46023 Ver
VALENCIA SUR CL PADRE TOMAS MONTAÑANA, 28 VALENCIA 46023

Link:
http://www.reale.es/content/net/serv...5_PA_Servicios

suerte!!!
Soy corredor de seguros, y trabajo para mi padre en una oficina en Sevilla, estoy mismo que te ha sucedido a ti intento explicarselo a mis clientes, cada vez que comparan lo que yo les ofrezco con compañias telefonicas.
Por eso siempre os recomendare una oficina fisica ya sea agente, corredor de seguros o incluso una oficina directa.
Al comentar esto mucha gente piensan que es porque nos interesa no perder las comisiones, pero todo el que tiene un problema se da cuenta que es la pura realidad como te ha sucedido a ti.
Esto no quita que haya siniestros complicados y que al final el cliente no quede contento, pero por lo menos su agente o corredor habra hecho todo lo posible.

Soy corredor de seguros, y trabajo para mi padre en una oficina en Sevilla, estoy mismo que te ha sucedido a ti intento explicarselo a mis clientes, cada vez que comparan lo que yo les ofrezco con compañias telefonicas.
Por eso siempre os recomendare una oficina fisica ya sea agente, corredor de seguros o incluso una oficina directa.
Al comentar esto mucha gente piensan que es porque nos interesa no perder las comisiones, pero todo el que tiene un problema se da cuenta que es la pura realidad como te ha sucedido a ti.
Esto no quita que haya siniestros complicados y que al final el cliente no quede contento, pero por lo menos su agente o corredor habra hecho todo lo posible.

Iniciado por Zoor Ver Mensaje
Pues al que te diga que lo haces por que quieres llevarte comision , dales esta direccion y que lo mire y si aun asi no se lo cree , le das mi msn y yo hablare con el .
Estoy intentando poner esto en todos los foros posibles en los que estoy , pero me gustaria ponerlo en muchos mas sitios , me ire registrando en todas las paginas que pueda y mandarlo.
Si alguien sabe donde puedo ponerlo en el que lo vea la mayor gente posible que me lo diga y lo pondre.

--- [ Añadido ] -----

Aqui tienes tres:

Resultados de la búsqueda Oficina Dirección Población Código Postal
JOSE IGNACIO TAMARIT ANDREU CL BERNAT Y DESCOLL 55 VALENCIA 46026 Ver
VALENCIA CENTRO CL PADRE TOMAS MONTAÑANA, 28 VALENCIA 46023 Ver
VALENCIA SUR CL PADRE TOMAS MONTAÑANA, 28 VALENCIA 46023

Link:
http://www.reale.es/content/net/serv...5_PA_Servicios

suerte!!!

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje

Muchas gracias tio por molestarte y buscarme esto , pero mi compañia no es REALE , si no REGAL , muchas gracias de todos modos .

Pues al que te diga que lo haces por que quieres llevarte comision , dales esta direccion y que lo mire y si aun asi no se lo cree , le das mi msn y yo hablare con el .
Estoy intentando poner esto en todos los foros posibles en los que estoy , pero me gustaria ponerlo en muchos mas sitios , me ire registrando en todas las paginas que pueda y mandarlo.
Si alguien sabe donde puedo ponerlo en el que lo vea la mayor gente posible que me lo diga y lo pondre.

--- [ Añadido ] -----

Muchas gracias tio por molestarte y buscarme esto , pero mi compañia no es REALE , si no REGAL , muchas gracias de todos modos .

Iniciado por kyokushin Ver Mensaje
Uy, sorry, es que tengo un cacao con las cias en la cabeza....

Te pongo telefonos y una direccion, a ver si encuentro algo mas....

http://www.regal.es/Regal/cliente/at_cliente.html

Si necesitas solventar alguna duda, dimelo.

Uy, sorry, es que tengo un cacao con las cias en la cabeza....

Te pongo telefonos y una direccion, a ver si encuentro algo mas....

http://www.regal.es/Regal/cliente/at_cliente.html

Si necesitas solventar alguna duda, dimelo.

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
Yo llevo reale y es una compañia seria por eso lei dos veces y vi que era Regal que creo que no es ni una compañia de seguros, creo que es tipo balumba de libre prestacion de servicios pero no me heches muchas cuenta.

www.forocoches.com hay un apartado de seguros donde la gente habla bastante sobre estos temas, veras como no eres el unico afectado por las lineas directas.

Yo llevo reale y es una compañia seria por eso lei dos veces y vi que era Regal que creo que no es ni una compañia de seguros, creo que es tipo balumba de libre prestacion de servicios pero no me heches muchas cuenta.

www.forocoches.com hay un apartado de seguros donde la gente habla bastante sobre estos temas, veras como no eres el unico afectado por las lineas directas.

Iniciado por Zoor Ver Mensaje

Muchas gracias , ya me he registrado en el foro , esta muy bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn