[ChorraPost]Los animales estan enloqueciendo

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno , una recopilacion de noticias raras que he encontrado...espero que os parezcan "curiosas"


Un pingüino con poderes militares asciende de grado

Un pingüino rey llamado Nils Olav hizo historia el viernes al ser nombrado caballero de la Guardia Real de Noruega por un regimento noruego de visita en Escocia.
Rodeado por militares y decenas de fotógrafos, el orgulloso palmípedo pasó revista el viernes a la Guardia Real noruega.El pingüino ha ido ascendiendo de grado y hasta es coronel jefe, incluso una estatua de bronce en su honor.

Una violenta banda de monos asalta una comisaría cercana al Taj-Mahal
a Policía de Agra, en el norte de la India, ha tenido que instalar redes y verjas en el perímetro de una comisaría que sufrió un ataque por parte de una "banda" violenta de monos. Los animales se llevaron varios documentos importantes que los oficiales están tratando de recuperar. En la ciudad donde se encuentra el famoso Taj-Mahal, los monos han causado tantos problemas que, incluso, hace un año se montó una campaña para devolverlos a la jungla.

Un perro comparece ante un tribunal indio acusado de alterar el orden público

Un perro acusado de alterar el orden público ha comparecido ante una corte de la región oriental india de Bihar.
un can doméstico de siete años, se sentó en el banquillo de los acusados el pasado 24 de julio en una corte de la localidad de Purnea, y su abogado tuvo que defender que el animal no era violento y peligroso para sus vecinos.
Los vecinos insisten en acusar al perro de haber enloquecido.
Al final , , el perro sí que guardó las composturas en la última audiencia, ya que el juez que lleva el caso explicó que 'Chhotu' se mantuvo discreto y "ni ladró ni gruñió", por lo que ha llegado a la conclusión de que el can es "tranquilo y pacífico" y "nada violento".

Un perro se convierte en multimillonario
El animal ha heredado una fortuna de 2 millones de dólares y está en paradero desconocido en Florida para que nadie pueda matarlo...Ya sabeis todos...a buscar a ese perro!!!XD


Un oso polar llega a Islandia sobre un bloque de hielo

El mamífero fue el segundo de su tipo en arribar en las últimas dos semanas a ese territorio, tras recorrer cientos de kilómetros sobre un bloque de hielo.
La policía de Islandia mató a tiros a un oso polar que llegó el lunes a este país procedente de Groenlandia, informan hoy medios de prensa capitalinos...Pobrecito
En principios, las autoridades tenían previsto capturar al oso por medios menos agresivos para trasladarlo en jaula a su lugar de origen, pero decidieron darle muerte ante un intento de ataque a un grupo de periodistas concentrados en Skaga...(los famosos tambien atacan a los paparazzis y no se les mete un tiro...XD


Una serpiente pitón de casi dos metros emerge de un retrete en un décimo piso

Puess..el titulo ya lo dice todo



Perro travieso provoca demoras y desvío de vuelos en la India


Un travieso perro invadió la pista central del Aeropuerto Internacional de Mumbai, el de mayor tráfico del país, y provocó un virtual desbarajuste en el itinerario de arribos y despegues durante algo más de una hora en la mañana del viernes,
Personal de la Terminal aérea trataron de atrapar al escurridizo animal que sin embargo logró burlar varias veces la captura.

Y en ese intervalo, la torre de control se vio obligada a desviar cinco vuelos que se aproximaban a aterrizar hacia los aeropuertos de las ciudades de Ahmedabad y Pune, mientras seis despegues tuvieron que ser demorados.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn