[Encuesta] ¿Por qué no importas juegos?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Por que no importas juegos?
Soy menor/no tengo tarjeta 5 27.78%
No me fio 5 27.78%
No se como se hace 0 0%
Si yo ya importo!!!! 8 44.44%
Otro (di el motivo) 0 0%
Votantes: 18. No puedes votar en esta encuesta

Pues me ha surgido esa duda, mucha gente de este foro ya ha importado y aunque no lo he hablado con ellos creo que estan bastante satisfechos con ello (Menos Pablo (y alguno mas) con cduniverse), por eso me gustaria saber los motivos de la gente para no dar este paso que ahorra mucho dinero.
Si yo ya importo! XDDDDDDDDDD

La verdad, empece a importar este 2010 y madre mia, que diferencia, weno es que directamente nunca ya los compro en españa a no ser que no tengan idioma español o que sea una super saga (para MI, como Metal Gear, Kingdom Hearts, Final Fantasy etc).

Os recomiendo a todos paginas como amazon, zavvi, thehut etc, enserio no os arrepentireis( parece propaganda joer XD)
--- [ Añadido ] -----
Si yo ya importo! XDDDDDDDDDD

La verdad, empece a importar este 2010 y madre mia, que diferencia, weno es que directamente nunca ya los compro en españa a no ser que no tengan idioma español o que sea una super saga (para MI, como Metal Gear, Kingdom Hearts, Final Fantasy etc).

Os recomiendo a todos paginas como amazon, zavvi, thehut etc, enserio no os arrepentireis( parece propaganda joer XD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn