[Encuesta] ¿Por qué no importas juegos?

¿Por que no importas juegos?

  • No se como se hace

    Votos: 0 0.0%
  • Otro (di el motivo)

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    18
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pues me ha surgido esa duda, mucha gente de este foro ya ha importado y aunque no lo he hablado con ellos creo que estan bastante satisfechos con ello (Menos Pablo (y alguno mas) con cduniverse), por eso me gustaria saber los motivos de la gente para no dar este paso que ahorra mucho dinero.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo no necesito importar, poruqe? por que lo quiero lo tengo, yo tengo esa suerte, ademas de que no se.

Solo e importado el DS3 me ha ido muy bien pero me hicieron los tramites.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo soy de mexico y he querido comprar en game.co.uk pero mandan por correo normal que es el que tiene cada pais pero no me fio del correo de mexico porque he visto que a veces roban las cosas, si tan solo game usara dhl, ups o fedex ya hubiera comprado media tienda
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo de aqui en adelante importare pues con mis ds3 estoy muchisimo mas que satisfecho.

PD:Y todo gracias a tu post zapata:palmas:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Si yo ya importo! XDDDDDDDDDD

La verdad, empece a importar este 2010 y madre mia, que diferencia, weno es que directamente nunca ya los compro en españa a no ser que no tengan idioma español o que sea una super saga (para MI, como Metal Gear, Kingdom Hearts, Final Fantasy etc).

Os recomiendo a todos paginas como amazon, zavvi, thehut etc, enserio no os arrepentireis( parece propaganda joer XD)
--- [ Añadido ] -----
Si yo ya importo! XDDDDDDDDDD

La verdad, empece a importar este 2010 y madre mia, que diferencia, weno es que directamente nunca ya los compro en españa a no ser que no tengan idioma español o que sea una super saga (para MI, como Metal Gear, Kingdom Hearts, Final Fantasy etc).

Os recomiendo a todos paginas como amazon, zavvi, thehut etc, enserio no os arrepentireis( parece propaganda joer XD)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior