que pensais de los chorrapost ?

que os parecen los chorrapost ??

  • me parcen absurdos

    Votos: 7 25.0%
  • estan bien para pasar las horas muertas

    Votos: 14 50.0%
  • no se que pensar la gente es muy rara

    Votos: 5 17.9%
  • me da igual

    Votos: 2 7.1%

  • Total de votantes
    28
  • Encuesta cerrada .

El_Pablo_91

El_Pablo_91
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Málaga
que os parecen los `chorrapos´ a mi cada vez me dejan mas atontao ya no se que decirle a la gente que pregunta cuanto va a crecer o si es normal que se le "empine" , ¿¿vosotros que opinais ??

Saludos y buenas noches.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Que se te empina?Joder,XDXD

Primero esto es otro chorrapost,salido de los chorrapost..

Los chorrapost son para pasarnoslo bien,ademas han creado ya otros dos chorrapost diciendo que si que pensais de los chorrapost y que hay que tomar medida contra los chorrapost..

Joe,porque no se llamaran churropost..
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
esto es un doble chorrapost? un chorrapost hablando de chorrapost?? Esto si que es el colmo...xDD
Pues yo creo que tienen que existir, no todo es la ps3 (si, se que si, pero intento quedar bien xDDD)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Los chorrapost, me ayudan a pasar la noche, aúnque, como dijo Iván, los chorrapost como el que ha abierto Makinon, se debería llamar churropost. xD
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
para pasar las horas muertas, tiene que haber de todo en este mundo no? ejjejeje y ademas algunos son entretenidos y curiosos, un saludo foreros :D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
73
Karma
46
Ubicación
En mi mundo
Buenas, pueden que algunos hagan gracia, pero al final el servidor se llenara de mierda, y petara, esperemos que no pase na, no se es mi punto de vista.

Saludos
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
muy pocos causan risas
pero uno como usuario de de laps3 tiene que llevar un contenido bueno y hacer que crezca cada vez mas el foro
y con cosas asii es todo lo contrario pierde un poco de estilo ps3

es un simple comentario no se vaya a enojar alguno ;)

salu2 :)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Si tio pero si abres un chorrapost como el que a abierto makinon te aseguro que en todos sus comentarios te vas a acrdar de eso.
 

sktboard-p

Baneado.
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
192
Karma
32
Ubicación
En Amsterdam xD
pues , estan bien , porque de vez en cuando te aburres y te pones a ver chorrapost y te entretienes , eso si depende que tipo de chorraposts , por ejemplo ahora e visto uno de noticias de animales y me ha entretenido , era curioso , en cambio otros que por ejemplo dicen que se an empalmao viendo a una tia...pos no..
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
No molestan a nadie.... El que no quiera que no los lea ami me entretienen y son a los que suelo escribir....
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Me parecen una cosa que no debe faltar en un foro para tener "buen rollo" y que la gente se divierta cuando entra en el foro y heche unas risas que no todo va a ser PS3...
 
Superior