[Hilo Oficial] El Mejor User.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Hola a todos, pues bien, estaba por aqui posteando y se me ha ocurrido la idea de hacer un post para que todo el mundo diga quien cree que es, o son los mejores users de este foro, para saber un poco los mas "famosos" del foro xd y de paso hacerle un poco la pelota XDXDXD

P.D: Cuando digo el mejor user, no digo el que mejor os cae, me refiero al que creeis que mejor lo hace.

Bueno empiezo yo, para mi los mejores users son: NEED.FOR.SPEED.PS3, Se_vs, Stewie y Spanishkiller y yo como no xDD


Bueno y para vosotros cual es el mejor user?

SaludOs!
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
pues yo creo que se_vs que se lo curra un huevo y parte del otro cada dia y todos los mods por mantener esta web limpia:trofeo:

[/modo pelota off]

salu2!!XD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
No se si el mejor pero para mi el mas conocido y el que yo veo que más aporta es NEED.FOR.SPEED.PS3.
1Saludo.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
por mi los mejores son se_vs ,stewie, pegaloz, rome, i dios_33 aun que emos tenido alguna discusion por mi primer reportaje xD i yo intento acerlo todo lo mejor que puedo xD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
No se si el mejor pero para mi el mas conocido y el que yo veo que más aporta es NEED.FOR.SPEED.PS3.
1Saludo.
Ya, pero por ejemplo se_vs etc tambien redactan muchisimas noticias, pero en el nombre de quien escrivio la noticia en vez de aparecer se_vs aparece su nombre real y por eso no se distingue mucho.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Para mi, NEED.FOR.SPEED.PS3. Prototype, Se, BigInJapan, Stewie, Tatorra, Junior_VK, Blaugrana, RX, Crazy_Bytxo, Sharkhack, Deku, Canijo, Motrileño, S4br0s0... buff... un taco más. xD
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Hay muchos....Prototype, Motrileño, Need.for.speed., Basen1, Se_vs, Stewie (que el pobre como los otros Mods estan aveces estresados de tanto mover y eliminar posts XD), y muchos varios, sinceramente hay muchos users que aportan mucho al foro, los que ya he dicho, como los que ya comentaron otros compañeros, y otros que me dejaré en el tinteroXD
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Jeje a mi nadie me considera el mejor user xDD sera porque soy un xboxer camuflado muajajajaja xDDD XDXDXD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Need for speed, es el que mas aporta continuamente a este foro, luego se_vs tambien aporta muchisimo.

Luego otros nombres que se dicen por aqui van mas por rachas, lo cual es logico.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es chungo decir cualos entre tantos usuarios pero:


-se_vs, davids, biginjapan, stewie, cehulillote, tatorra, Deku, s4br0s0 y Prototype.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pos para mi NEEDFORSPEED y Se_vs luego ay algunos que molan un monton luego estan synk pegaloz el chechu y demas gente
 
Última edición:
Superior