[Hilo Oficial] El Mejor User. (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues como te oiga el admin.... xDXDXDXD

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Jajajajaja, ahi me has pillado, ya no se que decir

Bueno ahora en serio, para mi los mejores son.

NFS.PS3.
s4br0s0.
galache.
me_abuerro.
Ride.

Y no se, seguro que alguno se me olvida.

PD: No he querido nombrar moderadores ni redactores, porque si estan ahi es por algo.
LOL yo he salido en algunos comentarios
no tengo palabras

yo tengo a muchos en estima, y con algunos da gusto hablar o jugar online, tenerlos de compis electrónicos vamos XD (con otros tengo algo más serio (greenso XDXD) y con otros me gustaría (byob )

pero usuariocomo mejor usuario, que aporta por compartir y eso, Se_vs.
y Varrelo que se lo curra, aunque se haga el duro y tal XD

LOL yo he salido en algunos comentarios
no tengo palabras

yo tengo a muchos en estima, y con algunos da gusto hablar o jugar online, tenerlos de compis electrónicos vamos XD (con otros tengo algo más serio (greenso XDXD) y con otros me gustaría (byob )

pero usuariocomo mejor usuario, que aporta por compartir y eso, Se_vs.
y Varrelo que se lo curra, aunque se haga el duro y tal XD

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Jeje esque tu eres un firmero potencial y te hacen la pelota para que les hagas mejores firmas xDD
Este es el típico hilo en el que si posteas quedas mal, porque siempre se te olvida nombrar a alguien XD
Aún así, he de hacerlo. Coincido con todos en que hay gente como Need, Se_vs, Big, Stewie, junior, Prototype etc... que aportan mucho, pero creo que se os ha olvidado nombrar a alguien. Como esta es una opinión personal, y para mí aporta cosas muy interesantes al foro, aunque haga poco ruido, creo que debo mencionarle en este post.
Hablo de esa persona que nos mantiene al tanto de todo lo que pasa en el mundo del cine. Sí, eres tú, MENA. No te escondas y da la cara XD

Buen post
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn