[Hilo Oficial] El Mejor User. (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

el titoisla es la maquina de aqui xd no ome el que parece que duerme dentro del foro el need for speed esta en todos lados.

Iniciado por titoisla Ver Mensaje
Para mi que NEED.FOR.SPEED es un programa o algo que trabaja para JoseLuis que se pasa el dia en internet buscando noticias, porque sino no entiendo como siempre las postea el primero xDDD

Para mi que NEED.FOR.SPEED es un programa o algo que trabaja para JoseLuis que se pasa el dia en internet buscando noticias, porque sino no entiendo como siempre las postea el primero xDDD

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
soy un programa creado por joseluis que actua ilegalmente en la web y hackeando todas las webs del mundo para traer la informacion ( aunque despues la informacion ya este posteada xD ):

que, quedo bien en la foto ?

soy un programa creado por joseluis que actua ilegalmente en la web y hackeando todas las webs del mundo para traer la informacion ( aunque despues la informacion ya este posteada xD ):

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Quedas muy favorecido xDD

Si quieres te doy mi cacharro de ordenador y lo adoptas xDD

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
A ver cuando te renueva Jose y quedas asi...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn