[Hilo Oficial] El Mejor User. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Tambien puede ser que me tire mas tiempo que tu en el foro. Yo no me considero mejor que nadie por el echo de tener 1000 gracias y 1000 estrellas. Yo solo posteo para intentar ayudar a la gente y entro al foro para pasarmelo bien, no para ser mejor que nadie.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Deverias de presentarte a politica xDD

Tambien puede ser que me tire mas tiempo que tu en el foro. Yo no me considero mejor que nadie por el echo de tener 1000 gracias y 1000 estrellas. Yo solo posteo para intentar ayudar a la gente y entro al foro para pasarmelo bien, no para ser mejor que nadie.

Vale, pero esto no quita que tengas tus usuarios que tu piensas que mas informan y ayudan no?

No se trata de ser mejor persona o mas listo, se trata de por unas causas u otras tu eres un user que aporta mas que otros, por eso te digo que segun el que ha creado el hilo, que se basa en los aportes que hace. Pues calculando solo ese punto pues eres un usuario "mejor" como dice el hilo.
Need, Manu, sabroso, galache se curra muy bien los hilos, los mods en especial Stewie, arckham, big, davids y kof que son los que curran (por no decir los unicos, vagos XD XD) y bueno Magic lo intenta XD XD XD.
Tambien destacaria los post de zhertarus que son la risa, y los de sk. Motrileño un tio como dios manda
Varrelo es el mejor amarillo para mi el que mas se lo curra. Se Vs tambien me parece una persona que aporta.
Me gustan los post de Demyx y danicruces en charla
Destaco tambien la aportacion de Deku y su LBP mania y a shadow daniluna.

No se trata de ser mejor persona o mas listo, se trata de por unas causas u otras tu eres un user que aporta mas que otros, por eso te digo que segun el que ha creado el hilo, que se basa en los aportes que hace. Pues calculando solo ese punto pues eres un usuario "mejor" como dice el hilo.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
ESHHHACTO xDDD

Esque me a dao por hablar como el de "Pero si esh una FIESHHTA!!" xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn