Infraccion en el foro???

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Hola compañeros,

he recibido una infracción en el foro, creo que por el tamaño de mi firma. Juraría que no superaba para nada el máximo, pero bueno, ahora ya no lo puedo comprobar.
Un moderador ha entrado, me la ha borrado y me ha puesto una infracción. No me ha dicho absolutamente nada, le he enviado ya dos privados preguntándole y ha sudado de mi cara. No voy a entrar en ese tema, que me parece muy feo por parte de un moderador, pero mi cuestión es otra.

¿Sabéis como va esto? Pone que la infracción caduca el día 4 de Septiembre, y no se a que se refiere... ¿Tengo que hacer algo en concreto?

Esto es lo que aparece en mi panel de control:

_______________________________________________
1 puntos en total Latest Infractions Received

Post
TOP 50 Juegos Laps3.com...

Fecha
25-Aug-2008 17:40

Expires
04-Sep-2008 17:40

Points
1

Razón
Violacion de las normas para las firmas

Publicado por
XXXXXXXXXX (moderador)
_____________________________________________


A ver si alguno me podéis solucionar la duda! ;)

Muchas gracias
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
pus a mi me paso = con la firma qeu tenia antes, si cumplia las normas y me la quitaron, pero bueno ya tengo esta un poco mas pequeña :palmas:
 
M

mugan86

Igual en las medidas cumplía, pero en el peso (no más de 100 kb), puede que lo superara y por eso te han sancionado, aunque no te preocupes, fijate en las medidas y el peso de la imagen y no te meterán ninguna infracción
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Puedes volver a ponerla, yo lo he echo.

Y la infraccion ya se te ira ese dia o eso espero, porque a mi me han puesto la misma hasta ese mismo dia.
 
Superior