Notas de GamesRadar para los juegos que probaron en Leipzig

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Primero ellos aclaran que esta nota no refleja necesariamente la nota final del juego cuando salgan y hagan un analisis completo.

Bionic Commando - Xbox 360 Score: 9

Call Of Duty: World At War - Xbox 360 Score: 8

Crysis: Warhead - PC Score: 8

Damnation - Xbox 360 Score: 7

Dead Rising: Chop 'Til You Drop - Wii Score: 7

Dead Space - Xbox 360 Score: 9

Fallout 3 - Xbox 360 Score: 10

Killzone 2 Multiplayer - PS3 Score: 5

Mirror's Edge - PS3 Score; 9

MotorStorm: Pacific Rift - PS3 Score: 6

Pure - PS3 Score: 7

Resident Evil 5 - Xbox 360 Score: 8

Shaun White Snowboarding: Road Trip - Wii Score: 8

Skate It - DS Score: 8

Sonic Unleashed - Xbox 360 Score: 6

Star Wars The Clone Wars: Lightsaber Duels - Wii Score: 6

Street Fighter IV - Xbox 360 Score: 10

Aqui para ver el porque

Saludos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Killzone 2 Multiplayer - PS3 Score: 5
MotorStorm: Pacific Rift - PS3 Score: 6
o_O ??? es muy raro.

:hola:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Al multiplayer de Killzone 2 lo puntuaron asi por que segun los controles son malos y pueden confundir a los jugadores.

A Motorstorm 2 porque la jugabilidad es la misma que el 1.

En ambos casos dicen que tienen buenos graficos.

Saludos.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
En meristation hablan muy bien sobre el multiplayer en su avance. En cambio estos dicen que el juego es una birria incontrolable.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
ay mi madre killzone 5 y motorstorm 6. y luego los multiplataforma no bajan de 8 pfff.

creo que me se la votacion de consolas de estos ¬¬
xbox: 100000000000000000
ps3: 4

¬¬ estas notas me las paso yo por donde me se.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
se nota que son xboxers, no ponen a juegos como little big planet y heavy rain y critican los exclusivos de PS3 y alaban a los demas. Y que casualidad que webs como IGN o vandal.net alaban y ponen como juegazo a killzone 2 y esta web es la unica que no.
En fin, ni os fieis de esa web por favor.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Del KZ2 dice que es lento, con un control terrible, y con misiones que confunden al jugador. Pero lo mas extranyo es que dice "Graficos preciosos y disenyo de los niveles multi bastante decentes no significan nada si durante nuestra prueba costo casi una semana para que respondiese a nuestras acciones y enmascararon la accion con una capa de vaselina post-procesado en cada oportunidad". Esto ultimo parece un poco preocupante.

Por otra parte, del Fallout 3 me esperaba menos. Y por lo visto pinta cojonudo. Dicen que la hambientacion esta al nivel de Bioshock. Lo cual ya es una grandisima noticia.
 
T

thehrb

vale, para mi esta pagina ya no es fiable, no son xboxers no... le ponen a motorstorm un 6, la mima que el sonic de xbox XDXD, y tiene el sonic mas nota que el multiplayer de killzone, y viendo las notas de ps3/xbox es obvio... esa pag= kaka
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
se nota que son xboxers, no ponen a juegos como little big planet y heavy rain y critican los exclusivos de PS3 y alaban a los demas. Y que casualidad que webs como IGN o vandal.net alaban y ponen como juegazo a killzone 2 y esta web es la unica que no.
En fin, ni os fieis de esa web por favor.
Ya estamos....
En fin alguno tenia que saltar de rabia:eek:lee::eek:lee:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo no digo nada,yo se que si no te gustan las notas lo dices,pero no vas hechando mierdas sobre la web,porque no todos tenemos el mismo criterio.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Del KZ2 dice que es lento, con un control terrible, y con misiones que confunden al jugador. Pero lo mas extranyo es que dice "Graficos preciosos y disenyo de los niveles multi bastante decentes no significan nada si durante nuestra prueba costo casi una semana para que respondiese a nuestras acciones y enmascararon la accion con una capa de vaselina post-procesado en cada oportunidad". Esto ultimo parece un poco preocupante..
vaya, ¿ has jugado a killzone 2 ? es que gente como IGN y vandal.net si han jugado y dicen maravillas de el.


Ya estamos....
En fin alguno tenia que saltar de rabia:eek:lee::eek:lee:
te metes contra todo lo que sea PS3 y alabas a la 360. Haber si sabes que esto es un foro de PS3 y digo lo que me sale de la entrepierna sobre el killzone 2.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Es solo una opinion mas. Ademas en cuanto al KZ2, hablaban solo del modo online. No se, a estos eventos se suelen llevar builds algo antiguas, betas y tal. Tampoco es una review de la version final. Aparte claro esta, de los criterios de cada persona.

vaya, ¿ has jugado a killzone 2 ? es que gente como IGN y vandal.net si han jugado y dicen maravillas de el.
Una vez mas pones en mi boca cosas que yo no he dicho. Ya te pregunte que me aclarase una cosa que dijiste hace unos dias y pasate de largo. Ahora te vuelvo a preguntar, que te hace pensar que yo he jugado? Acaso no te has dado cuenta de que yo solo he traducido lo que los responsables de esa pagina han escrito?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
T

thehrb

Yo no digo nada,yo se que si no te gustan las notas lo dices,pero no vas hechando mierdas sobre la web,porque no todos tenemos el mismo criterio.
pues si, hecho mierda sobre la web porque quiero como ellos echan "mierda" sobre la ps3, viendo analisis multiplataformas siempre salen peor los de ps3 o directamente solo analizan el de xbox, luego los exclusivos de ps3 suelen salir mal parados si comparamos con exclusivos de xbox como algunos 8s a MGS4 mientras otros juegos que eran una kaka tenian mas nota o asi..., solo viendo las notas y algo de esa pagina se que no voy a volver a entrar, como esta otras tambien como meri(solo voy al foro ps3) y luego otras como edge que no me gustan nada y no pienso volver a entrar porque no pueden ser mas xboxers, si me dices que lo que dicen tiene criterio pues me aguanto pero leo algunas cosas en las que te quedas con estas caras::babas::ein:
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
NEED lo que compi puso fue la traduccion de lo que dicen ahi del porque le dan un 5 (claro agrego su opinion).

Como dice el bien, estos fueron lo que ellos probaron en leipzig, osea que pudo ser una beta vieja o algo asi.

Por lo menos yo no estoy de acuerdo con lo que dicen de motorstorm 2, lo critican por la jugabilidad al ser igual al anterior, claro te dicen que si te gusto el primero te gustara.

Ademas me parece muy duro que puntuen asi cuando dicen que tienen buenos graficos y otras cosas.

Saludos.
 
Superior