Notas de GamesRadar para los juegos que probaron en Leipzig (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

que casualidad que nunca te e visto en los foros de laps3 diciendo cosas buenas de ps3 pero que otra casualidad que si que saltas a la minima en los post donde dice 360 como en este hilo.
la multitud de amigos ( va con g, no lo pongas con j ya que no se si habras visto un post contra las faltas de ortografia voluntarias como esas ) que entre o no aqui, tu que crees, en un foro de ps3 que vamos a hacer entonces, creear un sub-foro nuevo llamado "insultemos a sony" ?? y lo peor es que te consideraras buen usuario...

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Acaso me considero buen usuario?->NO
Que me hagan la pelota en un post diciendo todos mi nick me la sopla,yo se por quien puedo ser valorado o no,eso ante todo
Escribo hamijo porque quiero,veo que para ser pitufo te enteras poco de la jerga
Salto a la minima cuando gente inculta echa mierdas sobre la 360 sin tener ni idea,no nos equivoquemos
En serio que no os entiendo...

Si queréis actuar como niños de 4 años, este no es vuestro lugar.

En cambio si queréis generar un hilo de debate sano y respetuoso adelante.

Sinceramente, si los de una pagina en concreto pusieran un 0 al Final XIII, no lo compraríais??? (es un ejemplo), yo decido por mi mismo y no permito que los comentarios de los demás me afecten a ese respecto.

Muchas veces he comprado juegos que podrían calificarse de JUEGAZOS por la gente especializada y no me han dado lo que busco, y después comprar un juego que quizás ni siquiera era comentado y pasármelo en grande.

Avisados quedáis, me tenéis hartito con este tipo de hilos. Deseo de todo corazón poder participar en un buen debate, pero me da que sera dificil en esta generación.

... Eres un troll macho, me da igual si gentecilla me dice troll fanboy o lo que sea, yo tengo la PS3 y voi a hablar de PS3 y a quien no le guste pues que se aguante ( como tu, que no te aguantas las ganas de trolear e ; ) ? )...

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
A ver si os entra en la cabeza de una vez, dejar de llamar TROLL a otros usuarios. Cada cual es libre de dar su opinión, aquí podría entrar un usuario de XBOX360 que mientras simplemente de su opinión, bien razonada y siempre apoyada por hechos y nunca por frases tipo "la PS3 es un mierda" pues esa opinión seria aceptada.

Os lo digo solo una vez, que esto sea un foro de la PS3, no es para que alabemos a la PS3 y nos neguemos a ver sus fallos, que los tiene y muchos.
NO, este foro es para hablar de lo bueno y de lo malo de la PS3 y eso, siempre y cuando sea desde el respeto lo puede hacer cualquiera.

Vamos, hasta ahí íbamos a llegar.

Estoy de acuerdo contigo.

Editado 2:

Lo de bla bla bla era pq he editado lo que puse, ya que rectifique. En ningun momento era para faltar al respeto de s4br0s0. Era lo primero que se me ocurrio cuando lo edite.

Iniciado por compi Ver Mensaje
Gracias por la aclaración Compi.

Ahora si, no entiendo porque cada vez que se recrimina que no tratáis con respeto os quedáis callados sin decir nada más, que pasa, acaso no ¿sabeis debatir sin llegar a las descalificaciones?

saludos.
Online de Killzone un 5 y motorstorm un 6? (cojiendo aire....) y..... jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaj ajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaj ajaja......

sus notas me las paso por el forro, no tienen ni idea y van poniendo notas?? xDDD

Lo que pasa esque estan acostumbrados al mando de xbox y les cuesta jugar al de ps3, una lástima que no sepan apreciar obras de arte...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn