¿ He hecho bien en comprarme este televisor?

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Yo si te digo la verdad te encuentro algo mejor y más barato.

De todas formas una tele es una tele.

Saludos, suerte.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Yo tengo la misma tele exacta pero de 37 pulgadas, y decirte que es una buena tele, lo malo esque es de alta definicon si, pero la verdad es que brillo, contraste, calidad de imagen colores etc son mas bien normalillos ademas deli nterfaz etc que es un poco cutre y otras cosas.

No es mala tele pero yo en cuanto tenga pasta me pillo una samsung, philips o sony que sonmucho mejores.

SaludOs!
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Con 50 eurillos más me habría comprado una LG, pero bueno, la decision está tomada asi que todo lo que te digamos no va a servir de nada.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Yo tengo un colega que la tiene con la 360 y se ve la mar de bien ;), siempre puedes devolverla si no te gusta al final.
 

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
elda, alicante. Como la buena gente.
tio, espero que no te siente mal porque no lo hago con animo de ofender,pero esa tele es un truño como un puño yo de ti llamaba mañana a las diez a el carrefour y les decia que no la traigan, y ahorraria cien eurillos mas que hay por ahi algunas samsung o lg que estan de puta madre y solo son 100 euros mas. un saludo
 

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
yo estoy de acuer con diosisspro porque el precio es razonable pero... mira la resolución k tiene es una mier** si te cojes una ahora tiene k ser 1080, despues el contraste tienes k buscar alguna k este por encima de los 20.000 y por supuesto k tnga td mas o menos eso es lo normal, en mediamarkt hay una LG muy buenas de oferta, yo t recomiendo k dvuelvas esa tele y mires otras
Pd: 1080 normalmente es 1920*1080 o algo asi
--- [ Añadido ] -----
yo estoy de acuer con diosisspro porque el precio es razonable pero... mira la resolución k tiene es una mier** si te cojes una ahora tiene k ser 1080, despues el contraste tienes k buscar alguna k este por encima de los 20.000 y por supuesto k tnga tdt, mas o menos eso es lo normal, en mediamarkt hay una LG muy buenas de oferta, yo t recomiendo k dvuelvas esa tele y mires otras
Pd: 1080 normalmente es 1920*1080 o algo asi
Saludos:hola:..
 
Última edición:
Superior