¿ He hecho bien en comprarme este televisor? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

tio, espero que no te siente mal porque no lo hago con animo de ofender,pero esa tele es un truño como un puño yo de ti llamaba mañana a las diez a el carrefour y les decia que no la traigan, y ahorraria cien eurillos mas que hay por ahi algunas samsung o lg que estan de puta madre y solo son 100 euros mas. un saludo
yo estoy de acuer con diosisspro porque el precio es razonable pero... mira la resolución k tiene es una mier** si te cojes una ahora tiene k ser 1080, despues el contraste tienes k buscar alguna k este por encima de los 20.000 y por supuesto k tnga td mas o menos eso es lo normal, en mediamarkt hay una LG muy buenas de oferta, yo t recomiendo k dvuelvas esa tele y mires otras
Pd: 1080 normalmente es 1920*1080 o algo asi
--- [ Añadido ] -----

yo estoy de acuer con diosisspro porque el precio es razonable pero... mira la resolución k tiene es una mier** si te cojes una ahora tiene k ser 1080, despues el contraste tienes k buscar alguna k este por encima de los 20.000 y por supuesto k tnga tdt, mas o menos eso es lo normal, en mediamarkt hay una LG muy buenas de oferta, yo t recomiendo k dvuelvas esa tele y mires otras
Pd: 1080 normalmente es 1920*1080 o algo asi

Iniciado por vis Ver Mensaje
Saludos..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn