un borracho ha querido meterse en mi casa

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues eso tios estoy aqui solo en mi casa y estaba por aqui en el foro cuando tocan la puerta, la abro y me veo un ecuatoriano borracho y me dice hola amigo XD. le digo que quieres y me dice nada amigo y yo pos vale voy a cerrar la puerta cuando pone el pie pa no cerrarla acto reflejo abro la puerta y puñetazo que sa lllevao sa caido pa tras y he cerrao la puerta XDXDXD. ahora mirando por la ventana veo que esta hay abajo con la danza del borracho pa no caerse XDXD. bueno pos os cuento esto porque hace na estaba algo nervioso por si queria un round 2 pero ya estoy mas relajado XDXD.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
jaja le sueltas un puñetazo asi sin preguntar dos veces...que gente mas agresiva.
di que si que yo huebiera hecho lo mismo
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
XD el borracho se habrá quedado flipao XDXD
Pero muy bien hecho.:palmas:
Quien coj**** es para no dejarte cerrar la puerta de tu casa? :ein:
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Vaya Tela... hay que mirar por la mirilla Hombre...:D

Bueno el caso es que no hay que fiarse uno ni de su sombra...y menos de los borrachuzos..
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Mexico
jaja buenopues parese divertido pero estas dentro de tu casa de pendiendo si puedes con el no abria prolema suponiendo que te llevara mucha aded i que no pudieras con el pues ala antiguta aplicale la del mas fuerte y buscate un tobo para sunvar sus buenos.....
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
125
Karma
10
...a mí me pasó con un vendedor ambulante marroquí, también me puso el pie en la puerta, pero no necesité usar la fuerza, me planté delante suyo y se achantó; desde entonces siempre miro por la mirilla, y si no lo conozco, que le den.....
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Vaya Tela... hay que mirar por la mirilla Hombre...:D

Bueno el caso es que no hay que fiarse uno ni de su sombra...y menos de los borrachuzos..
si emirao pero como no ha encendio la luz de la escalera la sombra y lo manchao parecia como un albañil o algo entonces digo aver si necesita algo y me encuentro con la estampa esta XD
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
XDXD yo hubiera sido tuu y le habria pegado un poquito mas y le habira gastado alguna putadilla ejej
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
jajajaj tu si que sabes tio! xDD
Y que luego digan que jugar al tekken o alguno de estos juegos no tiene cosas positivas en la vida cotidiana xD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
XDD yo siempre miro por la mirilla si no lo conosco no abro y punto XD aveces mis amigos ponen la mano Xd cojo mi movil doy un toke a su movil y se le escucha y les abro XD
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
no te lo querras creer, pero a mi me paso algo parecido pero fue un buen susto, a las 3 de la mañana todos dormidos y escuchamos trastear la cerradura y nos asustamos, nos levantamos miramos por la mirilla y habia un tio casi de rodillas intentando meter la llave en nuestra cerradura, le metimos una voz y se fue medio corriendo como pudo, pero el tio va y vuelve y lo intenta en 2 vecinos mas (son 8 puertas por planta) y ya nos asustamos pensando q era un ladron, cuando cabreado salimos y era un ucraniano super-mega-borracho... en ese mometo aparecieron 6, digo bien 6 policas locales xq habian llamado vecinos de otras plantas y de la mia y yo mismo. el tio ya bajo una vez hasta el bajo antes de venir la policia, yo vivo en un 4º y el tio volvio a subir a la misma planta, cuando llego la poli, el aseguraba que vivia en mi casa jajaja y despues en la de los vecinos, etc etc, pues la poli le dio varias oportunidades bajaron un par de plantas, probó en varias puertas como si de un concurso de cajas se tratara y a la ultima le dijo el poli: "fulanito" sino es esta te vienes con nosotros y al final tuvo suerte y era esa ultima puerta 2 plantas mas para abajo despues de haber intentado en 8 puertas en total de diferentes plantas, jajaja yo era la primera vez q lo veia, eso es un SEÑOR CIEGO y un SEÑOR SUSTO... a diferencia q tu no pude pegarle pero poco falto del malrato.
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
1- tu madre no te a dicho que no se abre a puerta a desconocidos?
2- no le podrias aber dicho que enseñara la patita por debajo de la puerta?
3- tu madre no te a dicho que no hables con desconocidos?
4- tu madre no te a dicho que no puedes ser violento?
5- Pegaloz33 no te a dicho que eres el p.to amo? xdd
yono abria echo lo que tu,,, yo le abria dao con la estatuita que tenemos en casa en la entrada xdddddd
igualmente seguro que cuando se le pase la cogorza no se acuerda ni donde a estao xddXDXD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
no te lo querras creer, pero a mi me paso algo parecido pero fue un buen susto, a las 3 de la mañana todos dormidos y escuchamos trastear la cerradura y nos asustamos, nos levantamos miramos por la mirilla y habia un tio casi de rodillas intentando meter la llave en nuestra cerradura, le metimos una voz y se fue medio corriendo como pudo, pero el tio va y vuelve y lo intenta en 2 vecinos mas (son 8 puertas por planta) y ya nos asustamos pensando q era un ladron, cuando cabreado salimos y era un ucraniano super-mega-borracho... en ese mometo aparecieron 6, digo bien 6 policas locales xq habian llamado vecinos de otras plantas y de la mia y yo mismo. el tio ya bajo una vez hasta el bajo antes de venir la policia, yo vivo en un 4º y el tio volvio a subir a la misma planta, cuando llego la poli, el aseguraba que vivia en mi casa jajaja y despues en la de los vecinos, etc etc, pues la poli le dio varias oportunidades bajaron un par de plantas, probó en varias puertas como si de un concurso de cajas se tratara y a la ultima le dijo el poli: "fulanito" sino es esta te vienes con nosotros y al final tuvo suerte y era esa ultima puerta 2 plantas mas para abajo despues de haber intentado en 8 puertas en total de diferentes plantas, jajaja yo era la primera vez q lo veia, eso es un SEÑOR CIEGO y un SEÑOR SUSTO... a diferencia q tu no pude pegarle pero poco falto del malrato.


pues me lo creo ya que hay gente mu loca por hay suelta
 
Superior