un borracho ha querido meterse en mi casa (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Que valiente eres pegandole un puñetazo a un borracho...Si te ve por la calle un dia y esta sereno y te pega una paliza cuentalo en el foro tambien para que nos riamos un rato.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
tio siempre chulenado tio aver lo dejo entrar en mi casa y le doy un cafe??? o le doy 5€ ¬¬ no se si te piensas que borracho que veo borracho que le pego

asi se ace tio vamos te molesta mientras que aces cosas importantes(en el ordenador)XDXDXD

Iniciado por antonio_ps3 Ver Mensaje
si tio estar en laps3 es muy, pero que muy importante jejeje

yee tio ire algun dia a tu casa para que me enseñes a pegarle un puñetazo, de repente jajaja

na tio que eres el PT amo

saludos

PD: que a apretado en el mando el ::[cuadrado]:: o la ::[equis]:: jajaja

Se le coge, le das un empujon y le dices fuera de aqui gilipo..y punto. Si se pone tonto e intenta pegarte pues le meto la paliza de su vida, pero asi por la cara pegarle no me parece bien.

eske no le a pegao por la cara le a pegao por seguridad si te parece le dice pasa y charlemos de porque vas borracho pos no si le va a cerrar sin violencia y no le deja pos ostiafina y solucionao

Se le coge, le das un empujon y le dices fuera de aqui gilipo..y punto. Si se pone tonto e intenta pegarte pues le meto la paliza de su vida, pero asi por la cara pegarle no me parece bien.

yo solo le dado un puñetazo para defenderme y poder cerrar la puerta tu le das "la paliza de su vida" no se que es peor ¬¬

Que valiente eres pegandole un puñetazo a un borracho...Si te ve por la calle un dia y esta sereno y te pega una paliza cuentalo en el foro tambien para que nos riamos un rato.

Jajajajajajaja LOL! nada mas que decir, porque enserio leer tus post me da risa.. te crees que sabes mas que nadie de la vida y no es asi.
Ponte en su lugar y luego habla, ¿y luego en otro post dices que le darias la paliza de su vida? En fin veo que una ostia seria lo mejor no? Y no pasar de ahi...

Creo que las gracias te las dan por la risa que provocan tus post!

En fin Saludos! y muy bien que hiciste Chanante, yo hubiera hecho igual!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn