un borracho ha querido meterse en mi casa (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

jajajaja aqui en el foro me parece ami que hay mucho valiente suelto, pero en ese momento con los nervios mucha gente s equeda paralizada y no reacionaria, con lo cual si el chaval con 16 años le ha soltado un piñote bien hecho. saludos!

Iniciado por Zoor Ver Mensaje
+1

Yo soy mas de hablar, y si veo que no sirve pues entonces si que recurriria a la violencia, pero no creo que le diese asi porque si...

Saludos!

Que valiente eres pegandole un puñetazo a un borracho...Si te ve por la calle un dia y esta sereno y te pega una paliza cuentalo en el foro tambien para que nos riamos un rato.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Hombre pero tenia motivo... imaginate que el borracho lleva una navaja o simplemente es bastante fuerte y te entra en casa, entonces te arrepentiras de no haberle partido la cara durante toda tu vida (eso si consiges contarlo).

jajajaja aqui en el foro me parece ami que hay mucho valiente suelto, pero en ese momento con los nervios mucha gente s equeda paralizada y no reacionaria, con lo cual si el chaval con 16 años le ha soltado un piñote bien hecho. saludos!

Iniciado por Zoor Ver Mensaje
si al final te vas a poner a hablarle y al rato te saca la navaja o otra cosa? no tio pal piso y punto

Hombre pero tenia motivo... imaginate que el borracho lleva una navaja o simplemente es bastante fuerte y te entra en casa, entonces te arrepentiras de no haberle partido la cara durante toda tu vida (eso si consiges contarlo).

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Se le coge, le das un empujon y le dices fuera de aqui gilipo..y punto. Si se pone tonto e intenta pegarte pues le meto la paliza de su vida, pero asi por la cara pegarle no me parece bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn