Mi viaje a Jamaica (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

El otro dia en dutifri bueno en telecinco 2 echaron dutifri y estaban en jamaica y la verdad habia un baile que se hacia un dia por semana que decian que era peligrosisimo por los movimientos que hacian las chicas,tu lo viste o algo por el estilo cuando estabas en Jamaica?.

Ah y buena foto esa de la marihuana xDDDD.

saludos!
Hola. Me alegro por tu "viajecito". Menudas vacaciones..y sí.. me he leido tu crónica entera.. tampoco es tanto!!!
y es que siempre me ha llamado la atención un viaje de éstos.. y tengo claro que algún día lo haré... el PLan de los primeros días...mola...
Aunque no se,,, eso de buscarte la vida para ir de excursión... en esos paises no fiaría yo mucho, nose...( quizas esté equivocado ).

Gracias por tu cronica
SALUDOS!
me lei el tocho, esta interesante, tenias que haberte traido par de ojitas de maria o semillas para auto-cultivo
PD: estaria DPM si pones mas fotos
Yo tambien estube en Jamaica de viaje de Novios , fue una pasada , nosotros estabamos en Negril y tambien fuimos a los mismo sitios que tu , pero con los del hotel , mi mujer no se atrevia a subir a un taxi de esta peña , iban fumados hasta los topes , bajaban las ventanillas del taxi y salia una humareda impresionante , tenian los ojos inyectados en sangre , era impresionante , pero la gente muy maja , con ganas de volver , pero me parece que no sera posible.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn