Mi viaje a Jamaica (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

bueno pues yo la he leido entera xD y la verdad que me ha traido recuerdos de mi viaje a punta cana jeje tambien era un todo incluido y hice la misma vida que tu xD, los dos ultimos dias los dejamos para hacer excursiones pero llego una tormenta tropical y destrozo un poco aquello xD la verdad estabamos cagados jajaja en malaga nunca habia visto algo asi las palmeras cayendo de cuajo y to xD y a la mñn siguiente todo aquello lleno de cocos xD recuerdo que desperte a mi novia intentando hacer unos toques con un coco jajaja xD, bueno ya paro de recordar que me entran ganas de volver x alli jeje

seguro te lo pasaste de P M aquello es diversion asegurada

Cuanto te as dejado en total de pasta? me encantaria hacer un viaje de esos

Iniciado por Biomasa_PS3 Ver Mensaje
el paquete en si salía a 1250€ por persona, en total 2500€... y hemos cambiado a dolares unos 350€ de lo cual nos han sobrado casi 100€... asi que en total 2750€... es pasta lo sé... pero somos jovenes hay que vivir la vida... y además cualquier viaje que hagas se te va a los 1000 leuros por cabeza...

el año que viene toca Islandia :P

gracias a todos por responder y aguantar el tostón!
En cuanto a lo del avion tienes razon XD, yo en junio fui a Punta Cana en Santo Domingo, unas 9horas de avion (es la segunda vez que cruzo el charco), y yo no pude dormir nadaa en el avion ni en el viaje de ida ni de vuelta XD, me daba paseos por el avion y veia a gente dormida, con la psp, con los ipod.......Yo fui muy agusto en el avion , me eche el asiento para atras me tape con la manta que te dan y me puse el cojin ese que tambien te dan y me tiree el viaje entero jugando a la psp y escuchando musica con el ipod, solo pare de jugar para estirar un poquito las piernas y para comer XD.

En el viaje de vuelta mas de lo mismo XD, con la psp, viajamos de noche y estaba medio avion dormido menos unos cuantos valientes con nuestras psp o con las nintendos ds, yo iba en la fila de la ventanilla y en la fila de al lado la del medio iba un chaval joven de unos 25 años con la psp tambien y nos echamos unos pedazos de partidos en el pes!! que no veas XD, cuando llegue al aeropuerto de madrid ya llevaba 48horas sin dormir ya que la noche de antes me la pase con unos colegas que me hice en el hotel dando por culo por ahii XD

PD: La foto del campo de marihuana mola muchooo XD
la foto en la plantacion, cojonuda, ojala me pudiese hacer un viajecito asi...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn