Kojima quiere la gente deje de preguntar sobre MGS4 en 360

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Es probablemente no posible...nose nose...este se lo esta pensando xD.

Pero sabiendo que estara al frente de la 5 entrega...yo opino que el futuro de la exclusividad dependera de las ventas de sony.

pero bff creo que ya me cansa el tema xDDD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
De verdad el que siga todavia pensando que MGS4 saldra para xbox esque es un iluso o esta cegado.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
resumiendo, que los xboxers mas cansinos dejen ya el tema de MGS4 por que es y sera solo de PS3.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
SPOILER: ademas,ya no se puede acer nada,en una conversacion de codec en shadow mosses,se rien de lo kuanto ke mola el blu ray,ke abarca muxo,ke estan en el sistema ps3,eso lo escuxa uno ke esta jugando en 360 y se cagaa en su........XDXDXDXDXDXD
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
58
Karma
11
La verdad no me molesta si sale para xbox ya que no gano ni pierdo plata por eso, ya lo pase 3 veces en la play asique si lo sacan para xbox no me queda mas que decir q lo disfruten.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
si carmack tiene un problema con RAGE en 360 por el simple hecho de querer poner un dvd de mas (3 en vez de 2), imaginense Kojima con 5 dvd's xD
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
joder ya con los p..os xboxers ya... que rallantes...
que esta saga UNICA de sony ( tambien igual que otras como dmc y gta han acabado plaginando) y esta no os la llevais!!
por mucho que ralleis se queda solo para los users de ps3
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Mi no entender XD
Hombre, prefero un resumen a una traduccion by google, pero aun asi se agradece. Es mas de lo mismo, señores, MGS 4 no saldra nunca en 360!!!! y si lo hace, sera muy adelante, pero lo dudo.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
De vrdad me da mucho asco microsoft.

Sony a tenido sus propias sagas desde hace mucho tiempo y mientras sony consigue las exclusivas, microsoft nos las roba, suerte que kojima no se deja sobornar por maletines llenos de dinero.

Creo que microsoft es la empresa mas rastrera que hay de competencia...

SaludOs!
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
que pasaos el tema de mgs4 en 360 es mas viejo ke la misma 360,incluso antes de que exitiera un mgs4 ya estaban diciendo que saldria en 360.
pero seran pesados.
 
Superior