Chistes (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

En un viejo edificio se encontraba un loro fumando marihuana y volado como de costumbre. Un día un pollito estaba de regreso del colegio y el loro al verlo lo llamo.¡oye, chibolo, ven aquí!. y el pollito asustado acudió. ¿Qué quiere señor? y el loro le dio a fumar marihuana. El pollito lo acepto todo ingenuo. Luego el loro le pregunto: ¿y ahora dime que sientes?. ¡no siento nada!. el loro muy molesto le preparo otro mas fuerte y el pollito lo fumo. Luego le volvió y el pollito le respondió: ¡no siento nada!. El loro más furioso que antes le preparo otro y otro y se lo dio. El pollito los fumo todos y luego el loro le volvió a preguntar: ¿y que sientes? ¡no siento nada! ¡pero como es posible que no sientas nada pollo estúpido!. y el pollito le dice: ¡No siento mi patita, no siento mi cuellito, no siento mi alita!.

Salu2

En un viejo edificio se encontraba un loro fumando marihuana y volado como de costumbre. Un día un pollito estaba de regreso del colegio y el loro al verlo lo llamo.¡oye, chibolo, ven aquí!. y el pollito asustado acudió. ¿Qué quiere señor? y el loro le dio a fumar marihuana. El pollito lo acepto todo ingenuo. Luego el loro le pregunto: ¿y ahora dime que sientes?. ¡no siento nada!. el loro muy molesto le preparo otro mas fuerte y el pollito lo fumo. Luego le volvió y el pollito le respondió: ¡no siento nada!. El loro más furioso que antes le preparo otro y otro y se lo dio. El pollito los fumo todos y luego el loro le volvió a preguntar: ¿y que sientes? ¡no siento nada! ¡pero como es posible que no sientas nada pollo estúpido!. y el pollito le dice: ¡No siento mi patita, no siento mi cuellito, no siento mi alita!.

Salu2

Iniciado por Kotoko Ver Mensaje
XDXD me a dado lastima y to pobre pollito, su alita, su patita, su cuello ains que lastima joer

tranquilo house lo cura todo XDXD

PD. pero no le des faena, no lo leas mas jaajja

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Es verdad...menos mas que soy House si no...

Bueno vamos a dejar de chatear(aunque me gustaria seguirXD)porque este es un post de chistes... asique....

En el vestuario de hombres, Fefo se esta duchando y se le resbala el jabon de las manos.Cuando se inclina a recogerlo, siente somo alguien lo posee por detras...
-Mario, ¿Eres tu?-Pregunta fefo.
-Si.
-¡Hombre, me estas dando por cu**!
-Yo solo estoy duchandome.Estas confundidio.
-¡Te duchas y me das por cu**!
-Bueno, esta bien, tienes razon, ahora te la saco.
-¡No tontuelo, no me la saques!.¡Pero no me mientas!...
Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:
El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.
El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.
Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.
Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es?
-La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había [email protected]

Es un poco bruto... pero muy bueno...

Salu2
Uno que va paseando y se encuentra a un amigo que hacía mucho tiempo que no veía y le dice:
- ¡Hombre Paco, cuánto tiempo! Díme, ¿a qué te dedicas?
- Pues mira, estoy estudiando psicologia natural.
- ¿Psicologia natural? ¿y eso qué es?
- Pues mira muy sencillo; te pongo un ejemplo: ¿tú tienes un acuario?
- Sí.
- Entonces te gustan los peces.
- Sí.
- Si te gustan los peces te gusta la naturaleza.
- Sí.
- Si te gusta la naturaleza te gustan los animales.
- Sí.
- Si te gustan los animales te gusta tambien la raza humana.
- Pues mira, sí.
- Si te gusta la raza humana te gustan las mujeres.
- ¡SÍ!.
- Pues, ya está. Te he hecho un estudio psicológico y he averiguado que te gustan las mujeres.
- ¡Ottia, qué guay! ¡mu chulo, mu chulo!

Total, que se despiden, y el mismo de antes que sigue andando y se encuentra a otro amigo y le dice:
- ¡Hombre Manolo! ¿A que no sabes qué es lo que he aprendido?
- ¿El qué?
- Psicología natural.
- Y, ¿eso qué es?
- Pues te pongo un ejemplo: ¿tú tienes un acuario?
- No.
- Pues, ¡entonces eres maricón!...

Uno que va paseando y se encuentra a un amigo que hacía mucho tiempo que no veía y le dice:
- ¡Hombre Paco, cuánto tiempo! Díme, ¿a qué te dedicas?
- Pues mira, estoy estudiando psicologia natural.
- ¿Psicologia natural? ¿y eso qué es?
- Pues mira muy sencillo; te pongo un ejemplo: ¿tú tienes un acuario?
- Sí.
- Entonces te gustan los peces.
- Sí.
- Si te gustan los peces te gusta la naturaleza.
- Sí.
- Si te gusta la naturaleza te gustan los animales.
- Sí.
- Si te gustan los animales te gusta tambien la raza humana.
- Pues mira, sí.
- Si te gusta la raza humana te gustan las mujeres.
- ¡SÍ!.
- Pues, ya está. Te he hecho un estudio psicológico y he averiguado que te gustan las mujeres.
- ¡Ottia, qué guay! ¡mu chulo, mu chulo!

Total, que se despiden, y el mismo de antes que sigue andando y se encuentra a otro amigo y le dice:
- ¡Hombre Manolo! ¿A que no sabes qué es lo que he aprendido?
- ¿El qué?
- Psicología natural.
- Y, ¿eso qué es?
- Pues te pongo un ejemplo: ¿tú tienes un acuario?
- No.
- Pues, ¡entonces eres maricón!...

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
Muy bueno...
--- [ Añadido ] -----
- Hola buenas, vengo porque he leído en el periódico que usted quiere vender un perro que habla, y como soy el propietario de un circo estoy muy interesado en el. ¿Puedo comprobar si realmente puede hablar?

- Pues claro. Pregúntele.

- A ver, perro, ¿puedes hablar?

- (el perro) Pues claro. Y también se tirar cuchillos con los ojos vendados mientras pedaleo en uniciclo sobre la cuerda floja.

- ¡Pero esto es increible! ¡Este perro es una mina! ¡Con el puedo conseguir que mi circo sea famoso!! Y digame, ¿cómo es que usted quiere venderlo?

- Es que es más mentirosooooo...

XD XD XD XD XD XD XD XD XD Salu2 XD XD XD XD XD XD XD
'Verá doctor, tengo un problema. Cuando hago el amor con mi mujer, me da la impresión de que no siente nada. Algunas veces incluso se duerme'.
- 'Eso tiene una explicación científica. Algunas mujeres en estado de excitación se acaloran tanto que les es imposible sentir nada. Trate de hacer el amor y abanicarla al mismo tiempo'.
- 'Gracias doctor'.

Y esa noche así lo hizo. Pero cuando atendía al abanico no atendía a lo otro. Así que contrató a un negro para que abanicase a su señora.
- 'Venga, negro, abanica. ¿Sientes ahora Maruja?'.
- 'No, nada'.

- '¡Más fuerte negro! ¿Y ahora, Maruja?'
- 'Nada, nada'.

- 'Negro, trae el abanico y ponte tú'.
El negro se situa encima de Maruja y el marido abanicaba.
- '¿Y ahora Maruja? ¿Sientes?'

- 'Siiiiiiií, siiiiiiiiiií, ahora siiiiiiií!'
- '¿Ves negro de mier**? ¡No sabes ni abanicar!'.

(RACISMO 0%)

Un saludo.
Era un matrimonio que estaba de vacaciones en Canadá, y la mujer se encaprichó de una mofeta (por lo que dicen, allí hay tantas como aquí gatos). Total, que se la llevó a la habitación.

Cuando llegó la hora de volver, el marido ya no sabía qué decirle para que la dejase, y al final se le ocurrió la excusa de la aduana.

- María, si te la ven en la aduana te acusarán de tráfico de animales.

- No te preocupes,le dice la mujer, me la escondo en las bragas y ya está.

- Pero cariño, con lo que huele.....

- Es igual ¡¡¡ QUE SE JOROBE!!!!

Salu2
-Oye tio, mira necesito dinero, así que voy a vender el caballo.
-Pues haber quien te lo compra.
-Pues habia pensado que tu,¿sabes lo que hace no? Sabe limpiar la casa, cocinar, arreglar el jardín, limpiar la piscina, hacer la compra..., esl a bomba el caballo.
-!No jodas! Pues sí que lo quiero, sí que lo quiero!!

Al cabo de unas semanas se encuentran de nuevo.
-Oye que el caballo ese que me vendiste es una mierda, ni m limpia la casa, ni me hace la compra, ni me arregla el jadín....
-No lo venderás así eeeh, no lo venderás....
Explicaba la maestra a sus alumnos:
“La hiena es un animal que vive en el norte de África, come carroña y se aparea una vez al año; además emite un aullido semejando a la risa del hombre...

A ver, Pepito, que entendiste?”
“La hiena es un animal que vive en Africa, come carne podrida, y se aparea una vez al año, y hace un aullido que parece que se esta riendo.”
“¡Muy bien Pepito! A ver tú Pablito...”

“La hiena es un animal que vive lejos, en África creo; come carne podrida, se ríe como un hombre, y ve a su pareja una vez al año”
“¡Muy bien Pablito!
A ver tú, Jaimito, ¿qué aprendiste?”
“Yo solo tengo una pregunta, señorita:
La hiena, con lo lejos que vive, con la mierda que come, y con lo poco que folla...
... ¿de que co** se ríe?”
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn