Chistes (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

en un examen de necropsia, el profesor trae un muerto con un puñal en la espalda, entonces pregunta a los alumnos:
- Quien sabe decirme de que a muerto y segun el rigor mortis cuanto lleva muerto.
Se acerca un alumno:
-Este hombre a muerto de muerte natural
-De muerte natural? le dice el profe, pero usted no a visto el puñal que tiene clavado en la espalda?
-Pues ya esta, con ese puñal clavado en la espalda, lo natural es que se muera.
En una pequeño valle en un lugar desconocido, habia un pequeño pueblo que estaba dividido por las vias del tren. Una mitad, era pura gente pobre, y la otra era gente muy rica.
Todos los años en navidad un viejo que era rico se acercaba a las vias del tren y arrojaba regalos a todas las personas pobres. Era como Santa Clos. . .
Pasaron unos años, y cuando llego navidad el hombre rico fue a arrojar los regalos. Toda la gente ya lo estaba esperando, cuando los regalos calleron todos tomaron uno, menos un niño.
El niño comenzo a buscar su regalo, despues de un rato lo vio del otro lado de las vias,
el pequeño emocionado salio corriendo a tomar el regalo, sin darse cuenta que el tren venia muy cerca. . .
El niño salto por el regalo y ZAAAZ. . . el tren LE CORTO LAS PIERNAS. . . aun sin piernas, el niño comenzo a arrastrarse por el suelo para alcanzar el regalo, se estaba desangrando, pero como pudo se arrastro hasta llegar a el. Cuando al fin lo tubo en sus manos. . . lo abrio. . . sus ojitos se le llenaron de lagrimas. . .

¡ERAN UNOS ZAPATOS!

xDDDDDDDDDD. . . Es algo cruel no?
Manolo tiene la primera cena con la familia de su novia; antes de pasa por una farmacia:

- Oiga me da un preservativo, porque esta noche tengo la cena con la familia de mi novia, después de tres meses de salir con ella, y después de la cena, a ver si cae.

El farmacéutico va a buscar el preservativo, pero Manolo lo piensa mejo y dice:

- mejor me pone dos porque esta chica tiene una hermana que no está nada mal e igual cae también.

El farmacéutico regresa por otro preservativo y Manolo dice:

- Bueno, mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que pone los cuernos a su marido y ya metidos en harina...

Llega la hora de la cena y aquí tenemos al Manolo comiendo sin quitarse la gabardina, con el cuello subido y la cabeza agachada. Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le dice:

-¡Manolo, no sabía que eras tan tímido!
-Ni yo que tu padre era farmacéutico.

Este me encanta... lo lei ya hace muchisimo en el periodico...

Es buenisimo...

Salu2

¿Porque no dejas de floodear y pones un solo post con todos tus chistes?

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Lo siento socio, no floodeo solo pongo los chistes cuando me acuerdo...y
ahora que me acuerdo...

-¿Sabes la diferencia entre un pen* y una silla?
-Ni idea.
-Entoces ten cuidado de donde te sientas.

XD

Lo siento socio, no floodeo solo pongo los chistes cuando me acuerdo...y
ahora que me acuerdo...

-¿Sabes la diferencia entre una polla y una silla?
-Ni idea.
-Entoces ten cuidado de donde te sientas.

XD

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
has dicho po!!XD

-sabes que diferencia hay entre el papel igienico y las cortinas de ducha?
-No
-Osea que tu has sido el cerdo que te limpiaste con ellas!XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn