Chistes (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

esto va un gnomo y sienta en un hacha.
Te ha echo gracia?
Pues el gnomo se partió el culo!!!1 XdXD

Iniciado por sarrillon Ver Mensaje
esto va un gnomo y pierde un huevo, sigue andando y pierde el otro huevo... te a hecho gracia? pues el gnomo se descojonó

eres tan feo que cuando naciste los médicos dijeron que si no respirabas eras un tumor

Iniciado por altptkd Ver Mensaje
nacio un niño tan feo tan feo que al sacarlo el medico dijo:
señora... no estamos seguros de lo que a parido, tirenlo por la ventana y si vuela es un murcielago

-Hoy he sabido que la masturbación acarrea dos males irreversibles.Uno, la pérdida de memoria.
-¿Y el otro?
-No me acuerdo.

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
En el mundo hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no

esto va un gnomo y sienta en un hacha.
Te ha echo gracia?
Pues el gnomo se partió el culo!!!1 XdXD

Iniciado por sarrillon Ver Mensaje
JAJAJA muy bueno

Va un perro, salta una valla y pierde un huevo.
Al dia sigueinte la vuelve a saltar y se deja el otro.

Te a echo gracia el chiste?

Pues el perro se descojono xDDD

P.D: Tu eres tonto o copias el nombre en los examenes? xDDD
Cuatro amigos se encontraron en una fiesta, después de 30 años de no verse. Después de tomarse algunas copas, uno de ellos va para el WC.

Los tres que se quedaron comienzan a hablar de sus hijos.

El primero dice: - Mi hijo es mi orgullo. El comenzó a trabajar como ayudante en una empresa. Estudió, se licenció en Administración de empresas, fue promovido a gerente de la empresa, y hoy es el presidente. Se hizo tan rico, tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regaló un Mercedes Kompressor Km 0.

El segundo dice: - Mierda, ¡que bárbaro! Pero mi hijo también es un gran orgullo para mi. El comenzó trabajando como vendedor de pasajes. Estudió para piloto comercial. Fue a trabajar a una gran empresa aérea. entró de socio en la empresa, y hoy es el dueño de la mayor parte. Se hizo tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regaló un avión Boeing 737-700.

El tercero dice: - Carajo, Felicidades!! Pero mi hijo también es muy rico. Estudió ingeniería. Abrió una constructora y le fue tan bien que se hizo millonario. El también le regaló algo importante a su mejor amigo. Le construyó una casa de 1000 m2 especialmente para él.

Los tres se felicitaban mutuamente.

El amigo que había ido al WC llegó y preguntó:

- Qué os pasa que estáis tan felices?

- Estamos hablando del orgullo que sentimos por nuestros hijos. Y el tuyo ¿qué hace?

- Mi hijo es GAY y se gana la vida bailando como STRIPPER en una discoteca de ambiente.

Los amigos dijeron:

- Qué cagada, que horror, ¡que decepción debes sentir, hermano!

Y él dijo: - ¡Para nada!

El es mi hijo y lo quiero tal cual es. El es mi orgullo y, además, ¡tiene una suerte!...

¡Sabeis que fué su cumpleaños el otro día y recibió una casa de 1000 m2, un Boeing 737-700 y un Mercedes Kompressor km 0 de regalo de sus tres novios!

Espero que les haya gustado.
-que es lo q mas te gusta de las mujeres?
-a mi las piernas
-pues yo es lo primero q aparto...

-señorita, es cierto q practica usted la prostitucion?
-no, la practique hace tiempo, pero ahora ya la ejerzo.

AVISO: chiste bestia.
¿cual es la parte mas dura de un vegetal?.......................................la silla de ruedas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn