Chistes (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Van dos por tres calles y se ce el del medio por la ventanilla de al lado xDDDD

Ese es mejor juas juas juas.

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Por favor no mateis los clásicos de siempre, el chiste es:

-Van dos en una moto y se cae el de en medio por la ventanilla.

Si es que si no cuidamos los clásicos se pierden, hombre.

Por cierto:

- ESTO ES UN CARACOL YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DERRAPA.

Saludos cachondos a todos.

jojojo por la alcantarilla? que sobrada jajaja y lo del airbag... insuperable

Iniciado por inakileka Ver Mensaje
Venga ahora voy a empezar con los chistes de: "tu madre es tan...." xd (no van dirijidos a nadie eh)

Venga el primero: Tu madre es tan tonta, que se qudedo encerrada en un supermercado y se murio de hambre xDDD
El profesor le entrega a Jaimito una pata de pájaro y le dice:
-Viendo esta extremidad, dígame la familia, el género y la especie del animal, así como sus costumbres migratorias y el número de crías por nidada
Dice Jaimito: -Aaah vale vale…, ¿y cómo coño voy a saber yo todo eso con una sola pata?”
¡¿Que falta de respeto es esa?! ¡Está usted suspendido!, A ver dígame su nombre y apellido.”
-¿Mi nombre? Jaimito se quita un zapato, le enseña el pie desnudo al profesor y le dice: -No jodas, me vas a decir hasta lo que desayuné esta mañana ¡cabrón!.
xdddddddddddd
a mi me encanta, cuando me lo contaron me parti la caja jaja
bueno aqui otro:

Esto es el profe de jaimito que les dice:

Para mañana quiero que me traigais un objeto, que me digais de quien es, para que sirve y que os a dicho.

Al dia siguiente el professor empieza a preguntar a un chabal:

-Tu que has traido?
-Una maquineta.
-De quien es?
-De mi padre.
-Para que sirve?
-Para hacer punta?
-Y que te ha dicho?
-"Muy bien hijo"

Le toca a jaimito...

Jaimito, tu que has traido?

-Un pulmon
-Un pulmon? y de quien es?
-De mi abuelo.
-Para que sirve?
-Para respirar.
-Y que te a dicho?
-"HIJOOO PUUUUUTAAAAAAAAA............." xDDDD

Si lo cuentas vien mola mucho pero claro tienes que poner la entoncacion cuando el hijo puta xd
--- [ Añadido ] -----

- Tu madre es tan gorda que no la rodea ni la policia.

¿En que película salían estos chistes? Creo que era de Eddy Murphy u otro actor negro. No me acuerdo.

Saludos.

Iniciado por molaman Ver Mensaje
Tu madre es tan gorda, que cuando se tira un pedo, le echa la culpa a la contaminacion xDDD

Ese salia en la peli Casi 300
-Tu madre es tan gorda que cuando se pesa en la báscula pone: Continuará.

Casi 300 no la he visto. Pero yo digo que había una peli en que los dos protagonistas hacen un duelo de chistes de madres y uno acaba hasta llorando por "lo fuerte del último chiste", posiblemente sea en Dos policias rebeldes o alguna así. Da rabia no acordarse.

Saludos.

la de chistes de madres era ali g

Iniciado por vicccc Ver Mensaje
No la que yo ví porque alí G no la he visto. Seguro que también tiene chistes de madres, y en el príncipe de Bel air también me suena un capítulo peleandose con Carlton.

¿Sabeis en que se parecen las patatas pringles a una diarrea? En que cuando haces POP ya no hay STOP.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn