Chistes (Página 13)

Conversación publicada en el foro Charla

Aquí va uno que me contó ayer mi hermano;

Esto es un hombre, que está en un manicomio, escribiendo en un papel, y, llega un compañero y le dice, ¿qué haces? a lo que le responde, escribir una carta, y el compañero le dice, ¿y qué pone? a lo que le responde, no lo se, aún no me ha llegado... XD

Es malísimo, lo sé, pero los chistes de mi hermano son así, por cierto, me reí de lo malo que era cuando me lo contó. xD
Esto son dos amigos catalanes que se encuentran:
-¡Hey! Que pasa tio, vaya mala cara haces!
-Vaya, esque ultimemte me pasa una cosa muy mala. Llego a casa por la noche cansado del trabajo, me acuesto y empiezo a soñar. En sueños se me aparece Miguel Indurain y me dice "Venga, pa Zaragoza!" pillamos las bicis y justo cuando llegamos a Zaragoza que ya puedo descansar suena el despertador y otre vez al curro.
-Pues a mi me pasa algo parecido. Llego cansado también y en sueños se me aparece Elsa Pataky y vaya remolcones en la cama, todo el tiempo dale que te pego, acabo to hecho polvo y cuando puedo descansar despertador y a currar de nuevo.
-No veas, esto nos lo tenemos que hacer mirar ehh...

Al cabo de unos dias se vuelven a encontrar:
-Tío, que tal de lo tuyo?
-Pues horrible, el otro día fue el peor. Miguel Indurain de nuevo y me dice "Venga pa Lugo!", no veas desde Barcelona a Lugo y lo mismo, luego sin descansar, ¿y tu que?
-Pues yo no veas, el otro dia los mismo, pero estaban Elsa Pataky y Pilar Rubio!
-Coño, por que no me llamaste?
-Ya te llame ya, pero me dijeron que estabas en Lugo!
una vez un hombre caminando por la selva abre un matorral de ramas, y detrás de éste había un montón de caníbales, el hombre dice:
¡Ya la cage!
Cuando de repente se abre el cielo y se oye una voz:
¡No, todavía no, lo que usted tiene que hacer es correr, golpear al jefe, quitarle la lanza y matar a su hijo!
Y se cierra el cielo, el hombre rápidamente corre, golpea al jefe, le quita la lanza, y mata a su hijo.
Se abre el cielo de nuevo y se oye una voz:
¡Ahora sí, ya la cagaste!

Llama el general al sargento por teléfono a las 3.00 de la mañana y contesta un soldado: ¡Alo!, dice el soldado.
Deme al sargento y apúrese.
Lo siento señor, el sargento está durmiendo y no quiere que lo molesten, llame mañana.
¡Mira incompetente, pásame al sargento ahora mismo!, le contesta el general.
¿Es usted duro de oido o qué?, le dije que el sargento está durmiendo y no quiere que lo molesten, llame mañana, le grita el soldado.
Señor, ¿Usted sabe quien soy yo?, le grita el general.
No sé y no me interesa, le grita el soldado.
¡Yo soy tu general!, le grita el general.
¡chuuuuuuuuuuuuuttttaaaaaa! ¿Y usted sabe, quién soy yo?, le pregunta el soldado:
¡No!, le responde el general.
¡Ah, que suerte!, y le colgó.
El doctor le da un diagnóstico a un señor de 80 años:
Pues mire amigo, tengo 2 noticias para usted, una mala y una buena:
¡Ay doctor!, pues primero la mala.
La mala noticia es que usted tiene Alzheimer.
¿Y la buena?
Que muy pronto se le va a olvidar lo que acabo de decir.

----------------------------------------------------------------

Llega el hijo y le dice a su mamá:
¡Mami, mami, en la escuela me dicen bocón!
A la cual la mamá le responde:
No hagas caso hijo mio, y vete a traer la pala para darte el jarabe.

----------------------------------------------------------------------

-¡Mamá!, ¡mamá!, en el colegio me dicen: "jabón en polvo"
-No te preocupes, Ariel.

-----------------------------------------------------------------------

Estaba un gangoso en el parque de noche, cuando ve llegar a un ovni y sale un marcianito con cara de E.T. y le dice:
Venimos de Marte.
Y el gangoso responde:
¿Demane de quién?

XD

se abre el telon y se ve a ronaldhino de fiesta. como se llama la pelicula? un domingo cualkiera!! JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Iniciado por Filemon Ver Mensaje
tb me lo sabia con "Training day" (dia de entrenamiento, pal q no lo pille)

el de training day tb me lo han contado como "se abre el telon y sale ronaldinho en el gimnasio, ¿cual es la peli?...training day", pero tiene menos gracia q si esta de fiesta.
-Oiga, me pone un kilo de ese pescado?
-De rape?
-EIGGÑN

(que malo dios xD(es una onomatopeya de un derrape para el que no lo pille XD)

--------------------------------------------------------------------------------

Capitán: Abordar el barco!!!
y el barco quedo precioso

--------------------------------------------------------------------------------

Capitán, Capitán, se acercan 100 barcos por Proa!!
Una flota?!
No, Flotan todos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn