la mayor putada que os hayan hecho¿?

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
la idea es simple, cual es la mayor putada que os han hecho?¿?


Yo cuando iva a la escuela… a un "amigo" mio le molaba una y la amiga de esta le molaba el… que pasa? Me dijo que si podia convencerla para que se liaran.. Y la amiga diciendome que lo convenciera a el... yo le decia que a quien queria era a la otra... total.. alfinal me entere que se lio con la amiga y que fue diciendo que yo iva mintiendo.. que le quiso a ella y que no se lo dije porque me molaba.. en fin.. todo el curso en contra mia llamandome de todo... me costo hacer que volvieran a confiar en mi...:S
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
No se si llama putada o motivo de suicidio...pero la mia trata de cuando empeze a salir con mi novia,uno de mis amigos se opuso y nos hizo la vida imposible.Nos dejo de habar y solo mentia y la mandaba mensajes con amenazas y todo..vamos un impresenable..total que lo deje hace un año con ella...y ahora ella esta con el!!!!

a las mujeres no hay quien las entienda...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
No se si llama putada o motivo de suicidio...pero la mia trata de cuando empeze a salir con mi novia,uno de mis amigos se opuso y nos hizo la vida imposible.Nos dejo de habar y solo mentia y la mandaba mensajes con amenazas y todo..vamos un impresenable..total que lo deje hace un año con ella...y ahora ella esta con el!!!!

a las mujeres no hay quien las entienda...
antes de leer que esta con el.. iva a preguntarte por la edad.. porque si os molestaba a los dos podeis denunciarlo... pero claro.. si ahora esta con el cambia la cosa... en fin.. tranquilo que siempre hay de mejores tias;)
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
antes de leer que esta con el.. iva a preguntarte por la edad.. porque si os molestaba a los dos podeis denunciarlo... pero claro.. si ahora esta con el cambia la cosa... en fin.. tranquilo que siempre hay de mejores tias;)
Si esque se lo dijo a sus padres y estuvieron hablando con el...peronada el tio seguia metiendo cizaña....ya teniamos 18 pero no le hicimos nada porque era de la cuadrilla...

gracias tio:victoria:......hay mas peces en el mar...y tengo la caña preparada jajajaj:trofeo:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
426
Karma
60
Ubicación
la roda de andalucia (sevilla)
No se si llama putada o motivo de suicidio...pero la mia trata de cuando empeze a salir con mi novia,uno de mis amigos se opuso y nos hizo la vida imposible.Nos dejo de habar y solo mentia y la mandaba mensajes con amenazas y todo..vamos un impresenable..total que lo deje hace un año con ella...y ahora ella esta con el!!!!

a las mujeres no hay quien las entienda...

algo similar me pasa a mi.menos mal que hace tiempecillo que ya no he recibido sms parece que ya se a hartao
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
pues uffff me an hecho unas pocas....jejeje.
una de elllas fue que compre un tv plasma en el mediamarkt y no se que le paso a la tv que dejo de verse y fui al mediamarkt donde la compre y me dijieron que no me devolvian nada que si estaba estropea la dejaba alli y ppunto.
y yo con la tia alli un cabreo que coji alli toa seguridad y coji y le dije que viniera el jefe de to aquello que le iva a denuncia, y nama deci eso cojieron mandaron al jefe y total al final me la descambiaron pero el susto y el cabreo me lo coji sabe porque la tv costaba nama 3.599€.
bueno esto es todo amigos,jejeje.
saludos¡¡
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues a mi, una de las putadas mas grandes que me han hecho, fue que me dieron un golpe en el coche estando aparcado debajo de casa, y me arrugaron la puerta y la aleta delantera derecha. Lo fuerte es que al poco tiempo de arreglarlo, me jodieron la otra xD y en ninguno de los dos casos me dejaron nota del seguro... ruina total! XD mi coche esta gafado:buf:
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Ami putadas no me han exo aparte de joderme la racha del Call of Duty 4, pero yo si e exo y la mejor fue:

- Estamos de viaje de fin de curso en Londres esto cuando yo iva a 6 osea con 11 o 12 años no me acuerdo .... y soy muy perro para pensar, total las habitaciones eran de 4 pero nos metimos yo y un colega a una de 4, bueno pues al segundo día había un frances de nuestro "cole" que los cabrones de mis amigos le exaron de la habitacion entonces nos dio pena y lo metimos en la nuestra...


Total a la hora de sobar estabamos yo y mi primer amigo despierto pero el frances estaba sobando (Soñando conmigo... con quien esperan ke este soñando ... ?) Total me subi a la cama del frances sigilosamente ( ya que era una litera) y tenia la boca abierta .... tonces puse mi culo en su cara y ZASSSSSSSSSSSS pedazo trueno sonó por el suelo, nos teniais que haber visto, mi amigo partiendose el ojeete en su cama y yo en la cama del frances subido tambien partiendome el ojete a mas no poder, y el frances con la boca abierta todavia soñando conmigo .....


Aquellos tiempos si eran buenos .... XD


Saludos :trofeo:
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
91
Karma
2
Ami putadas no me han exo aparte de joderme la racha del Call of Duty 4, pero yo si e exo y la mejor fue:

- Estamos de viaje de fin de curso en Londres esto cuando yo iva a 6 osea con 11 o 12 años no me acuerdo .... y soy muy perro para pensar, total las habitaciones eran de 4 pero nos metimos yo y un colega a una de 4, bueno pues al segundo día había un frances de nuestro "cole" que los cabrones de mis amigos le exaron de la habitacion entonces nos dio pena y lo metimos en la nuestra...


Total a la hora de sobar estabamos yo y mi primer amigo despierto pero el frances estaba sobando (Soñando conmigo... con quien esperan ke este soñando ... ?) Total me subi a la cama del frances sigilosamente ( ya que era una litera) y tenia la boca abierta .... tonces puse mi culo en su cara y ZASSSSSSSSSSSS pedazo trueno sonó por el suelo, nos teniais que haber visto, mi amigo partiendose el ojeete en su cama y yo en la cama del frances subido tambien partiendome el ojete a mas no poder, y el frances con la boca abierta todavia soñando conmigo .....


Aquellos tiempos si eran buenos .... XD


Saludos :trofeo:
en serio?xD
si es asi eres mi idolo!!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
A mi no me han pasado grandes putadas. pero yo si que he puteado.


estabamos unos amigos en una fiesta de estas al aire libre en sant cugat (bacelona), y era un rollazo, llena de borrachos y musica asquerosa, asi que, para pasar un buen rato, nos alejamos a una distancia prudente de la fiesta, y haciendonos pasar por un vecino cabreado por el ruido, llamamos a la poli.


se armo un buen follon... parecia una caza de fugitivos por el campo. la gente huia por el bosque, y algunos hasta por el rio. XD


fue un digno espectaculo de ver. (el descojone fue brutal)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Ami putadas no me han exo aparte de joderme la racha del Call of Duty 4, pero yo si e exo y la mejor fue:

- Estamos de viaje de fin de curso en Londres esto cuando yo iva a 6 osea con 11 o 12 años no me acuerdo .... y soy muy perro para pensar, total las habitaciones eran de 4 pero nos metimos yo y un colega a una de 4, bueno pues al segundo día había un frances de nuestro "cole" que los cabrones de mis amigos le exaron de la habitacion entonces nos dio pena y lo metimos en la nuestra...


Total a la hora de sobar estabamos yo y mi primer amigo despierto pero el frances estaba sobando (Soñando conmigo... con quien esperan ke este soñando ... ?) Total me subi a la cama del frances sigilosamente ( ya que era una litera) y tenia la boca abierta .... tonces puse mi culo en su cara y ZASSSSSSSSSSSS pedazo trueno sonó por el suelo, nos teniais que haber visto, mi amigo partiendose el ojeete en su cama y yo en la cama del frances subido tambien partiendome el ojete a mas no poder, y el frances con la boca abierta todavia soñando conmigo .....


Aquellos tiempos si eran buenos .... XD


Saludos :trofeo:
me rodillo ante ti XD que cabron
salu2
 
Superior