la mayor putada que os hayan hecho¿? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi no me han pasado grandes putadas. pero yo si que he puteado.

estabamos unos amigos en una fiesta de estas al aire libre en sant cugat (bacelona), y era un rollazo, llena de borrachos y musica asquerosa, asi que, para pasar un buen rato, nos alejamos a una distancia prudente de la fiesta, y haciendonos pasar por un vecino cabreado por el ruido, llamamos a la poli.

se armo un buen follon... parecia una caza de fugitivos por el campo. la gente huia por el bosque, y algunos hasta por el rio. XD

fue un digno espectaculo de ver. (el descojone fue brutal)

Ami putadas no me han exo aparte de joderme la racha del Call of Duty 4, pero yo si e exo y la mejor fue:

- Estamos de viaje de fin de curso en Londres esto cuando yo iva a 6 osea con 11 o 12 años no me acuerdo .... y soy muy perro para pensar, total las habitaciones eran de 4 pero nos metimos yo y un colega a una de 4, bueno pues al segundo día había un frances de nuestro "cole" que los cabrones de mis amigos le exaron de la habitacion entonces nos dio pena y lo metimos en la nuestra...

Total a la hora de sobar estabamos yo y mi primer amigo despierto pero el frances estaba sobando (Soñando conmigo... con quien esperan ke este soñando ... ?) Total me subi a la cama del frances sigilosamente ( ya que era una litera) y tenia la boca abierta .... tonces puse mi culo en su cara y ZASSSSSSSSSSSS pedazo trueno sonó por el suelo, nos teniais que haber visto, mi amigo partiendose el ojeete en su cama y yo en la cama del frances subido tambien partiendome el ojete a mas no poder, y el frances con la boca abierta todavia soñando conmigo .....

Aquellos tiempos si eran buenos .... XD

Saludos

Iniciado por SheroKull Ver Mensaje
me rodillo ante ti XD que cabron
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn