¿Que MP3/MP4/IPOD teneis?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo tengo este me lo pille hoy y todavia me estoy adaptando a el por lo que se ve se pueden ver videos y imagenes oir musica(ovbiamente) pero lo de los videos y imagenes todavia no he sabido como se hace si alguien tiene el mismo que me diga como se hace plis

Tech prestige shogun:


PD: en lugar de ser azul es negro saludos:victoria:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Madre 16 GB lo que hacia yo con eso...:babas::babas: yo tengo 4 GB que no estan nada mal pero al lado de esos 16 no son nada:babas: XD saludos:victoria:
^^ xD dan para bastante.. videos (anime, series, alguna pelicula), musica, juegos... encima teniendo wifi se aprovecha tambien para msn,internet, cosas como last.fm etc ^^. saludos :cunao:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
yo, no tengo mp3 ni ningun tipo de ipod
mas que nada ,pork no lo utilizo ,cuando tube un mp3 lo use 2 dias y luego lo deje tirao
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo, no tengo mp3 ni ningun tipo de ipod
mas que nada ,pork no lo utilizo ,cuando tube un mp3 lo use 2 dias y luego lo deje tirao
Pues es la ostia yo lo uso bastante con que te diga que un mp3 que tenia antes no se me encendia ya ni cargaba de tanto haberlo usado jaja a mi me viene de perlas porque cuando estoy haciendo cosas con la bmx(bici) pues oigo musica y me motivo jaja saludos:victoria:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
pues desde que me compre mi nokia con ese la armo, no necesito comprar otro si se me acaba la memoria, so compro otro microsd, y si nesesito una memoria para mis datos o archivo en especial, igual lo uso, me resolvio muchas broncas:victoria:
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
si el iphone cuenta anotenme es de 8 y es el mejor reproductor de medios q he visto
yo tambien tengo el iphone de 8gb y dejame decirte que no es nada del otro mundo, si se ve muy nitido, en especial los videos, pero para ser el mejor reproductor como que no.

Volviendo al post, yo tengo el ya mencionado iphone de 8gb (que por cierto quiero vender) y para uso normal el ipod clasico de 160gb :chocala:, con tanto espacio, lo uso como HDD externo.

salu2
 
Superior