¿Que MP3/MP4/IPOD teneis?

Conversación publicada en el foro Charla

Yo tengo este me lo pille hoy y todavia me estoy adaptando a el por lo que se ve se pueden ver videos y imagenes oir musica(ovbiamente) pero lo de los videos y imagenes todavia no he sabido como se hace si alguien tiene el mismo que me diga como se hace plis

Tech prestige shogun:

PD: en lugar de ser azul es negro saludos

Madre 16 GB lo que hacia yo con eso... yo tengo 4 GB que no estan nada mal pero al lado de esos 16 no son nada XD saludos

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
^^ xD dan para bastante.. videos (anime, series, alguna pelicula), musica, juegos... encima teniendo wifi se aprovecha tambien para msn,internet, cosas como last.fm etc ^^. saludos

yo, no tengo mp3 ni ningun tipo de ipod
mas que nada ,pork no lo utilizo ,cuando tube un mp3 lo use 2 dias y luego lo deje tirao

Iniciado por remera Ver Mensaje
Pues es la ostia yo lo uso bastante con que te diga que un mp3 que tenia antes no se me encendia ya ni cargaba de tanto haberlo usado jaja a mi me viene de perlas porque cuando estoy haciendo cosas con la bmx(bici) pues oigo musica y me motivo jaja saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn