que celular me recomiendan??

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
hola pues estoy por comprar un celular y el dinero que eh ahorrado son 3 mil pesos que vienen siendo como 200 euros, y queria que me dieran su opinion o sugerencia de un celular de ese precio y ke contenga lo siguiente:

-bluetooth
-infrarrojo
-camara de 2.0 mpx (si es posible mas)
-buena memoria ( interna o externa, 1 o 2 gb)
-buenas aplicaciones (no necesariamente)
-modelo moderno

espero sus sugerencias y opiniones. saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
hombre no tengo nada encontra de los sony ..son los k mas me gustan pero despues de los nokia
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si creo que el infrarrojo ya no se usa mucho, kreo que lo sustituyo el bluetooth, bueno no importa si trai o no, ustedes denme sugerencias
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
112
Karma
14
Ubicación
Los Cabos, Mexico
si creo que el infrarrojo ya no se usa mucho, kreo que lo sustituyo el bluetooth, bueno no importa si trai o no, ustedes denme sugerencias
pues ya te di la mejor de mi gusto, pero te ntengo que preguntar algo... Para que ocupas tu celular, trabajo, entretenimiento o simplemente hacer y recibir llamadas...
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
entretenimiento principalmente y tambien porque no, hacer y recibir llamadas, la verdad a mi me llaman mucho la atencion los sony ericsson pero quiero ver mas modelos para ver cual me conviene, no digo que los demas sean malos pero los celulares que eh tenido son sony ericsson
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
No hay nada, como el N73 :D Yo lo tengo y me encanta.
Si ese no te gusta, te recomiendo cualquier otro de Nokia, de la gama Nseries.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
112
Karma
14
Ubicación
Los Cabos, Mexico
Pues la verdad es que para el entretenimiento musical los walkman creeo que son los mejores y ademas este modelo que te recomiendo tiene aplicaciones java muy buenas, muchos juegos, no podras decir que no tienes con que entretenerte jeje pero en fin es tu desicion yo solo te doy la sugerencia.
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Pues la verdad es que para el entretenimiento musical los walkman creeo que son los mejores y ademas este modelo que te recomiendo tiene aplicaciones java muy buenas, muchos juegos, no podras decir que no tienes con que entretenerte jeje pero en fin es tu desicion yo solo te doy la sugerencia.
gracias y ten por seguro ke la tomare, como las demas que hasta ahora me han dado.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
tu respusta es el w580 o si no es su defecto un w610 este ultimo tiene todo lo que pides infra blue de todo aunque no es el mas moderno pero no se ve viejo tampoco
--- [ Añadido ] -----
Pues yo te recomiendo este que esta muy bueno y lo del infrarrofo ya no lo vas a encontrar en telefonos modernos porque es como tecnologia antigua jeje, te dejo una imagen del celular y el link de un video y de la informacion

http://www.youtube.com/watch?v=_4opl_YjLKM
http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/specifications/w760i?cc=es&lc=es
este modelo en mexico cuesta 4200 al igual que el w910 y pienso que el w910 es mejor
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
el W910i es una pasada,es delgadito y muy estetico.

Aunque ami el movil que me a gustado mas es el NokiaN81,si es posible de 8 gb.Pepinaco donde los hayaa :)
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Yo tengo el Sony Ericsson Z610i, y me gusta mucho porque es muy sencillo tiene camara de 2mp, videollamadas, memoria externa M2 de 2 gb, se escucha muy bien y ademas con la pantallita esa espejo que tiene se liga un monton siempre las niñas aver dejame verlo, ooh que guapo asi puedo mirarme siempre:amor:XD

Saludos!:victoria:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Comprate un Nokia N73 que ahora estan bien de precio y esta muy bien y si no es este cualquiera de la gama Nseries para mi los mejores moviles que hay en el mercado.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
lo de los infrarrojos.. solo en buenos nokias.. el mio el n95 de 8 gigas trae la camara de 5 megapixels.. pero se te sale por muxo del presupuesto xDD.. te recomiendo el n83 o el n70
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Comprate un Nokia N73 que ahora estan bien de precio y esta muy bien y si no es este cualquiera de la gama Nseries para mi los mejores moviles que hay en el mercado.
El N70 y en N73 ademas de que son verdaderos ladrillos (principalmente el N73)tienen un teclado bastante incomodo y son muy muy lentos
 
Superior